Si has nacido el 30 de diciembre tienes que empezar a creerte lo que vales de verdad, y entender que la suerte camina contigo aunque no siempre seas capaz de verla. Tienes que repetirte que la suerte te llega, que estás abierta/o a recibirla, a cuidarla, a agradecerla… Eres una persona que no vive bien las situaciones confusas y de caos. Eres más feliz cuando todo está en orden o cuanto menos, controlado. Tienes una facilidad bastante grande para identificar los problemas y las posibles situaciones de mejora que hay que aplicar. Por eso, eres bastante bueno a la hora de dar consejos y de mejorar la vida de los demás. Donde hay un problema ahí estás tu para poner una solución rápida, precisa y sobre todo, productiva.

A menudo, tus intenciones pueden parecer un poco confusas pero enseguida todo parece encajar. Tu capacidad para motivar a los demás y para inspirarles te llevan a ser muy buen líder. Casi todos los Capri lo sois, unos más que otros.

Algunas personas podrán tacharte de ser un poco aburrida/o pero están muy equivocados. Creen que la responsabilidad es la antítesis de la diversión y por eso se forman en sus cabezas esa idea. Para nada. Amas el humor y la verdad es que te encanta relajarte y disfrutar con amigos. Vamos, que precisamente eres de esas personas que al final se apuntan a todo solo que a la vez eres realista y no te tomas la vida a cachondeo todo el tiempo.

Tienes una fuerte tendencia a hacerte cargo de los demás rápidamente, y de sus problemas. Eso te lleva a ser una persona muy admirada y querida, un apoyo fuerte para el resto. Pero el problema a menudo es que no les dejas tropezar ni siquiera un poquito y puede que por eso les hagas un poco débiles sin serlo.

En cuanto a la comunicación, siempre sabes qué decir para provocar en el resto la reacción que quieres. Hay que trabajar algunas cosas, sobre todo, eso de ser una persona de pocas palabras. Si ya con esas pocas eres capaz de embobar a cualquiera, si te expresaras un poco más ganarías el doble.

Una vez que te des cuenta de lo creativo y lo capaz que eres (si es que aún no lo sabes), tendrás todo el éxito que mereces. Porque al final, es tu autoconfianza la que te lleva a lograrlo todo y esa autoconfianza se logra con pensamientos positivos hacia ti misma/o.

Sueles llamar mucho la atención en los demás pero es cierto que en el amor, no sueles ser demasiado demostrativo. Cuidado con ese miedo a arriesgar. A veces es necesario hacerlo. Puede sentirte atraído por algunas personas un tanto dramáticas. Cuidado con eso.

Tu éxito se basa en reprogramar tus pensamientos para que entiendas que al igual que hay resultados negativos, también los hay POSIBLES. Siempre.

2020-12-31T21:34:38+02:00