Si has nacido el 30 de julio eres una persona espontánea que actúa según su corazón le indica y, aunque cuando te enfadas tienes una personalidad explosiva, dentro de ti no cabe la maldad. No entiendes que haya gente en el mundo a la que le guste hacer daño gratuitamente, esto te pone literalmente malo o mala y pararás los pies a cualquiera que intente sobrepasarse contigo o con los tuyos.

Leo eres noble por naturaleza, pero también muy impetuoso, tienes una energía que se palpa en el aire por donde quiera que vas, es como si te rodeara un aura que mostrara al mundo lo especial que eres. Tu carisma alegra la vida a muchos y atormenta a otros seres envidiosos que carecen de aquello que a ti te sobra. Asúmelo Leo porque si no lo haces te pasarás la vida intentando cambiar o tapar en ti características que te hacen único o única.

Eres una persona muy trabajadora que lucha por sus intereses y también por lo de tu gente a los cuáles no quieres que les falte de nada. No eres para nada avaricioso, sin embargo, si que eres ambicioso y no porque quieras albergar grandes cosas materiales, sino porque sabes que cuánto más ganes más podrás disfrutar la vida como deseas. Te encanta viajar y estar en contacto directo con la naturaleza, lo más probable es que seas amante del mar o de la montaña que es dónde tu te permites recargar esa energía de la que antes hablábamos.

En cuanto al amor digamos que no es tu punto fuerte, pero no porque no sepas actuar como el mejor o la mejor de las parejas, sino porque a veces te cuesta cortar con relaciones que no son beneficiosas para tu salud. Lo más probable es que después te parezcan una pérdida de tiempo increíble, pero ¿y lo que has aprendido de ellas? Eres muy positivo Leo y sólo por eso alcanzarás prácticamente lo que te propongas, sólo debes fijar el punto de mira e ir a por ello.

Con los años te das cuenta de que tu felicidad poco o nada tiene que ver con el resto. Has podido comprobar que depende del cristal con el que tú mires las cosas. Está claro que no siempre esa cristal estará limpio, pero ya te encargarás tu de pasarle una toallita para que puedas seguir viendo el mundo y la vida como la percibes, maravillosa e impredecible, algo que a ti te pone a mil por hora Leo…

2020-07-27T16:15:55+02:00