Si has nacido el 30 de Junio…

Cáncer, es extremadamente complicado que te motives si en realidad no hay algo que te mueva por dentro, algo que de verdad merezca la pena. No eres de los que gastas tu tiempo en estupideces sin sentido. Si has nacido el 30 de Junio eres una persona súper especial, sueles ser amable con casi todo el mundo, divertido, y sí, dejas huella. Pero también es cierto que puedes ser introvertido con algunas personas y tener un mal humor mañanero insoportable, pero en seguida se te pasa, es siempre algo momentáneo. Te encanta mandar y eres muy apasionado, pero tampoco eres imbécil así que, cuando sabes que no llevas razón puedes echarte atrás sin problema. No eres malo para pedir perdón cuando te equivocas, pero es que no te equivocas muy a menudo.

Tu buena memoria a veces te juega malas pasadas, a veces te lleva a momentos de tu pasado que te gustaría tener más que olvidados, te lleva a situaciones de las que te gustaría olvidarte completamente pero es lo que tiene tener esa memoria fotográfica, te acuerdas absolutamente de todo…

Tienes un carácter fuerte, quizás es cierto que en algún momento de tu vida puedas llegar a sufrir demasiado y caer en inseguridades pero será tu personalidad la que te salve al final, ese carácter valiente que te hace salir de cualquier situación terrible tarde o temprano. Eres también muy intuitivo, sueles atraer los dramas de los demás porque les escuchas y comprendes y al final es a ti a quien buscan para desahogarse. Eres cálido, atento, pero a veces también te sobrecargas de mierda de otros por el aguante que tienes y eso no es bueno Cangrejo.

Las relaciones que te gustan son las duraderas pero si no hay confianza no hay nada que hacer. No puedes perdonar infidelidades o deslealtades así que, mejor que nunca la caguen contigo en ese tema porque será imposible e impensable poder avanzar.

A veces te estresas demasiado, porque tú te tomas las cosas en serio y valoras las promesas y a la gente de palabra, y, por desgracia, el mundo está lleno de personas sin escrúpulos, con cero moral y deshonestas. Por eso te irritas y por eso te estresas. Dar todo a veces no es la mejor opción Cáncer.

Trabajarás duro para conseguir tus sueños, aunque lo harás despacio, y caerás un millón de veces, pero te volverás a levantar, como siempre haces.