Si has nacido el 30 de marzo eres de los privilegiados, de los que llegaron a la Tierra bañados de luz, naciste para brillar y demostrarte a ti mismo que puedes con todo. Tu día te regaló el signo de Aries y como todos los carneros tienen cosas positivas y negativas que te distinguen del resto. Eres pionero, no estás aquí para recibir órdenes, llevas dentro un montón de ideas que sólo te hace falta gritar para que por fin te den tu lugar, cree en ti. 

Los nacidos el 30 de marzo tienen independencia en la mirada, la habilidad de apasionarse por lo que quieren. No son de los que necesitan humillar al resto para hacerse notar, una de las más grandes alegrías es ver brillar a los que quieres y vaya que tú sabes muy bien de lo que hablo.

Eres una persona que no le teme a las confrontaciones y eso puede ponerte en una línea muy delgada, pues habrá quien piense que eres vengativo o sólo quieres apresurar las cosas a tu antojo. No lo tomes personal, es simplemente que tú quieres las cosas claras, no te gustan las falsedades y no soportas darle tu tiempo a la gente que no lo merece. Te cuesta trabajo abrir tus emociones y pensamientos, así que cuando lo haces quieres estar seguro de que vale la pena. 

Digamos que no te llevas muy bien con la paciencia, la vida acelerada te hace sentir más cómodo. Los Aries nunca cesan, siempre dispuestos a dar más, incluso en medio de la incertidumbre. Sin embargo, te gusta reflexionar, tienes filosofía en el alma y cuando estás al aire libre echas a volar tus pensamientos. Te gustan los hechos más que las palabras, pero igualmente las valoras. 

Los nacidos el 30 marzo saben muy bien que la vida se trata de lecciones, no te consideras una persona perfecta, pero trabajas duro en no volver a cometer los mismos errores. Tienes en el interior un instinto reparador, no te gusta estar mal con los que quieres y cuando crees que la relación ya no da más, prefieres poner un punto final y continuar. 

Tu más grande reto es hacer algo impulsivo, te pone de nervios lo no planeado. Es gracias a tu símbolo astrológico, la estrategia la llevas en el espíritu. Eso es lo que te posiciona como alguien lleno de buena vibra, siempre con entusiasmo, prefieres mil veces ver el vaso medio lleno, que medio vacío. 

La pasión la llevas en el corazón y en todo lo que haces. Es tu elemento, fuego, el que te representa y te da las fuerzas necesarias cuando ya no puedes más. Eres de las personas que no deja pasar oportunidades. Marte te representa con orgullo y es quien te llena de gallardía a la hora de tomar un nuevo proyecto en tu vida. Tus números de la suerte son 2, 8, 13, 16 y 26.  

Y en lo que respecta al amor entre más pasión mejor, a ti te gusta querer hasta los huesos y cuando se trata de elegir a un compañero de aventuras, sabes muy bien lo que quieres y lo dejas claro. Para algunos puede parecer que eres precipitado, porque piensas primero con el corazón antes que con la razón. 

Tienes un lado romántico y dulce, que sólo las personas que realmente te mueven las emociones pueden disfrutar. Gozas de las conexiones reales, las que te invitan a pláticas profundas, indagar en el pasado, el presente y el futuro. La aventura es parte de tu vida pero nunca pierdes el control. 

Si has nacido el 30 de marzo eres quien gobierna, no el gobernado. Tu personalidad explosiva ha hecho que muchos se arrepientan y algunas veces te gusta agregar un toque de drama, sólo por diversión. Así eres, una persona sin filtros, con ganas de amar de verdad y que detesta a la gente doble cara. Naciste el 30 de marzo para demostrarle al mundo lo que es ganar la guerra en esta vida. Por favor no permitas que nadie te haga creer lo contrario, porque tú eres quien tiene el poder de escribir cada uno de tus capítulos.