Si has nacido el 30 de mayo, eres de los que sabe que después de la tormenta viene la idea. Eres un ser que le apuesta al intelecto, gozas de las personas que te aportan nuevas perspectivas de ver la vida. Tu personalidad es una contradicción constante, en realidad nunca se sabe cómo vas a reaccionar a una situación. No temes al cambio porque te aburres fácilmente, siempre estás en busca de algo que te sacuda el alma, la novedad y la variedad son tus postres favoritos.

Si has nacido el 30 de mayo, tu signo es Géminis, tu mente siempre está dispuesta a la apertura, eres la persona que siempre está alerta, actúas rápido y con la curiosidad por delante. Sin duda, una de tus habilidades es ser sociable, siempre tienes un tema de conversación, te gusta aprender y que aprendan de ti. Eres el tipo de persona que siempre se gana la admiración de los de su alrededor, no eres engreído, pero te gusta aconsejar y motivar a otros para alcanzar sus sueños. Es claro que eres muy voluble, realmente tus emociones se disparan y, a veces, ni tú mismo sabes cómo vas a reaccionar ante una situación. Esto es porque eres un alma muy inquieta, siempre quieres vivir nuevas experiencias, te gusta romper con lo convencional y honrar tu energía juvenil. 

Los nacidos el 30 de mayo, son personas tranquilas, gozan de la estabilidad, pero se sienten fuera de lugar cuando todo se vuelve rutinario en sus días. Por ello, siempre están buscando nuevos retos, algo que llene su espíritu y esa sed insaciable de salir a devorar cada espacio del mundo. Eres quien llega a revolucionar la vida de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, siempre te recuerdan por algo fuerte, algo que los hizo pensar a profundidad sobre la vida que llevan. Eres quien siempre está buscando algo nuevo que planear, eres viajero, cambiante, la persona discreta, pero expresiva, porque tienes alegría en la mirada. Sin duda, eres paciente, la persona que no siente el derecho de juzgar a nadie. 

Es claro, que no todo es bonito en tu personalidad, como cualquier otro signo hay ciertos rasgos negativos que ponen a temblar el lugar en el que pisas. Para empezar, tu mal humor es realmente temible, digamos que te puedes llegar a nublar y no entiendes de razones, simplemente tu objetivo es defenderte y ahí es cuando tu lado comprensivo se te olvida, pues eres muy hiriente. Por ello, es mejor que te den tu espacio y no insistan en pelear, porque tu ira puede estallar. Otro punto en tu contra es tu parte impulsiva, no piensas nada cuando las cosas te aburren y puedes llegar a tomar decisiones equivocadas. 

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, gracias a ellos tienes ingenio en todo lo que haces. Son los responsables de tu lado divertido y esa capacidad que tienes para meterte en cualquier grupo como la humedad, eres muy sigiloso para crear nuevos vínculos. Sin embargo, siempre lo haces con creatividad y originalidad. Tu elemento es el Aire, es quien simboliza la honestidad, la comunicación y la precisión de tus palabras. Mientras que tu planeta es Mercurio, gracias a él tienes la capacidad de transmitir cualquier mensaje, es la razón por la que derrochas talento a la hora de comunicarte, quien te permite mostrar tus más profundos pensamientos sin miedos. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 1, 6, 13, 18 y 27. 

Si has nacido el 30 de mayo, eres el amante que no conoce límites cuando se trata de entregar el corazón, el que pone por delante la inteligencia, prefieres ver a tu pareja de una forma real, porque perderte en fantasías es lo que más detestas. Tienes encanto para conquistar, es un reto cautivar la atención de quien amas y lo gozas. No eres de los que empalaga, porque valoras mucho tu libertad, cuando te sientes muy asfixiado te marchas. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien representa una caricia a la juventud, la luz que siempre ilumina tus días y esa felicidad inesperada que hace que te vuelva un ser creativo en todos los sentidos. Eres energía, inteligencia y valentía, sabes cómo ganarte el alma de cualquiera.