Si has nacido el 30 de Octubre tienes un talento innato para dirigir a los demás, para llevarles hacia donde quieres. Además, también sabes mantener motivado a todo el mundo. Al igual que puedes despertar en ellos su mejor lado, también puedes despertar el peor. Sabes manipular, persuadir y embaucar pero no por eso lo haces constantemente. Sólo cuando sabes que es necesario.

Eres muy profesional y en tu trabajo te esfuerzas al máximo. No te quedas jamás con lo que tienes porque siempre sabes que mereces más. Eres ambicioso, no olvides que eres Escorpio y aunque todos os diferenciáis mucho, hay puntos en común que no cambiarán nunca. Como por ejemplo este.

Es muy probable que si en algún momento de tu vida te ofrecen la posibilidad de cambiar de ciudad por un trabajo nuevo o simplemente porque te encuentres en una encrucijada, te lances sin dudarlo. Es más, incluso podrías salir de tu país sin apenas miedo por cambiar tu vida.

Los nacidos este día “menos evolucionados” probablemente tengan más miedos e incluso se queden donde están incluso cuando las oportunidades se presenten. Eso puede causarles un sentimiento fuerte de frustración y jamás serán felices del todo.

Si has nacido el 30 de octubre te gusta iniciar proyectos. Siempre tienes en tu mente un montón de ideas que llevar a cabo. Eres una persona muy creativa y cuando algún negocio te obsesiona, lo peleas hasta el final. Quieres conseguir lo que te propones. Sí o sí.

Posees la capacidad de saber dirigir pero también de ser receptivo. Así que, cumples con la cualidad de ser un buen jefe y buen subordinado. Vamos que eres todo un profesional que hace bien su trabajo. Sea el trabajo que sea.

No hay que olvidar que tu Escorpio más interno hace que impongas autoridad y que de alguna manera, tu reputación se note. Puedes ser muy buena persona pero no dudarás en sacar tu lado más oscuro cuando sea necesario. Eso lo tienes claro. Por las buenas, todo perfecto pero por las malas, puedes ser el/la peor.

Si has nacido el 30 de octubre tus objetivos tienen que marcarse a corto medio plazo. Necesitas ver que tu esfuerzo merece la pena, aunque vaya siendo a pasitos. No puedes esforzarte demasiado y no ver resultados rápidos. O al menos ver que vas en buena dirección.

A veces, no prestas demasiada atención a tus necesidades personales y descuidas tu bienestar. Piensas mucho en el futuro, en cómo quieres lo que quieres. Y lo consigues sí, poco a poco. Pero el problema es que, te pasas demasiado tiempo tratando de conseguir y no tanto de vivir el momento. Necesitas tu propio tiempo para desarrollarte como individuo.

En el amor, eres muy intenso, pasional y la verdad es que te mueves por corazonadas y sensaciones. La cagarás mil veces en tu vida, y todo porque eres incapaz de no hacer caso al corazón. Al final, cuando haces algo de corazón “nunca te equivocas”. Si ha salido mal, ha salido mal, pero volverías a hacer todo lo que has hecho siempre. Un poco difícil de entender para los demás. No para ti.

2020-10-31T01:05:40+02:00