Si has nacido el 30 de septiembre eres una persona muy espontánea, divertida y abierta a vivir todo tipo de aventuras, Libra. Tu capacidad para ver siempre el lado bueno de las cosas es impresionante, eres muy capaz de encontrar veinte soluciones para un solo problema, porque no te gusta conformarte con una sola opción y no tiras la toalla tan fácilmente.

Eres muy capaz de encontrar pequeñas dosis de humor en situaciones que son oscuras, porque no te gusta que el ambiente se cargue de energía negativa. Te caracterizas por ser una persona bastante creativa, pero ojo, Libra, porque también tienes una parte perezosa que es la que te puede frenar más. Tu mente es brillante pero cuando haces algo sin ganas, se nota, porque no te gusta dedicar tiempo a cosas que no te motivan.

Eres una persona un poco cambiante porque no te gusta quedarte con una sola cosa, estilo o movimiento.

Te gusta ir de aquí para allá, descubrir y experimentar, porque eres sociable por naturaleza Libra. Puedes entablar relaciones con bastante facilidad, a pesar de esa aparente frialdad que los demás ven en ti al principio y lo sabes. En realidad eres una persona bastante amable e incluso romántica, amante de los pequeños detalles y de las experiencias únicas e irrepetibles.

Por lo general te gusta mucho aprender cosas nuevas y rodearte de gente creativa para trabajar. No te gusta que tu ambiente se cargue de negatividad, de situaciones conflictivas o de desorden, lo detestas. Antes que trabajar con caos, prefieres hacerlo en soledad porque te entiendes mejor con tus manías al final, pero te adaptas a todo. No te da miedo fallar y volver a aprender lo que sea, siempre que puedas perfeccionar tus técnicas te sientes bien y eso es lo que cuenta.

En el amor, de primeras parece que eres un poco distante, pero la realidad es totalmente diferente. Eres una persona un poco desconfiada y por eso puedes dar esa sensación, pero en el fondo eres muy amable y te gusta recibir atención. También te gusta demostrar con hechos lo que puedes llegar a sentir, pero ojo, necesitas equilibrio en tus relaciones amorosas, porque de lo contrario, puedes tirarlo todo por la borda y cortar por lo sano enseguida.

Si has nacido el 30 de septiembre tienes la suerte de llevar una buena dosis de optimismo en tu interior Libra. Pero recuerda, tienes que ir con mucha cautela y no debes olvidarte de mirar primero por ti y luego, por los demás. En ese orden Libra, porque eres demasiado amable para un mundo demasiado egoísta a veces.

2020-10-01T15:26:24+02:00