Si has nacido el 31 de agosto eres más fuerte de lo que tú mismo/a crees Virgo y además así es como te percibe el resto. Esto no quiere decir que no te afecten las cosas, pero no vas por ahí demostrando tus debilidades, por lo menos no frente a cualquiera. Aunque a veces te puedes venir abajo, a lo largo de tu vida te has dado cuenta de que con una actitud pesimista poco puedes conseguir y no es esto lo que tu pretendes. Si te quedas paralizado frente a los problemas sabes que todo se estancará, mientras que cuando estás en movimiento todo fluye Virgo.

Tu filosofía de vida no es algo que cantes a los cuatro vientos, tu objetivo no es lograr una serie de séquitos que te sigan, tu objetivo es estar en paz para que todo marche sobre ruedas. Sin embargo, mucha gente que se dará cuenta de tu forma de ser y de manejarte por la vida querrá acercarse a ti e imitarte. A ti esto no te molesta en absoluto, pero tampoco necesitas a un club de fans siguiéndote a donde quiera que vayas. Eres autónomo e independiente Virgo, tanto que a veces tu gente te exige que los veas porque te echan de menos.

En el trabajo eres muy eficaz, aprendes todo muy rápido y además te gusta ejecutar tus acciones a la perfección.

Eres muy exigente contigo mismo/a, pero es que tú jamás has conocido a nadie a quien le fueran las cosas bien sin esforzarse por ello. Cuidado con esto Virgo, a veces te pones metas muy altas y cuando no lo consigues te frustras y te vienes abajo. El problema es que tu estado de ánimo cambia y pareciera que el mundo entero conspirara contra ti, para nada es así por supuesto, pero te entra un poco la paranoia. Con los años te pones metas más alcanzables y cuando lo consigues aspiras a dar un pasito más, así todo es más llevadero…

En el amor como en la amistad no eres una persona dependiente que necesite estar las 24 horas 7 días a la semana con su gente, pero sí que procuras cuidar a quien es importante para ti. Eres bastante detallista pues sabes que a nadie le amarga un dulce por así decirlo y con tal de ver esbozar una sonrisa en las personas que amas ya eres feliz. En pareja eres leal y fiel, te comprometes como ningún otro signo y, aunque seas algo perfeccionista en todos los sentidos, serás de los mejores compañeros/as del zodiaco.

2020-08-31T09:14:44+02:00