Si has nacido el 31 de diciembre cierras el año y sí, tienes un gusto exquisito, una formas muy buenas de hacerlo todo, confianza y carisma suficiente como para atraer admiradores a tu vida allá por donde vas. Eres Capri y eso se nota mucho en lo perfeccionista que eres aunque también eres realista y sabes que lo perfecto no existe porque ya llegará otro a estropearte lo que has hecho en cuanto pueda. Fuera bromas, tienes la misión de hacerlo todo mucho más bonito de lo que es. Y darás ese toque allá donde vayas, tanto con tu propia apariencia como por el toque que le des a todo lo que te rodea.

Sueles tener bastante estilo a la hora de vestir. Está claro que es un estilo propio pero sea cual sea lo marcas bien y llamas la atención. Tus estándares en general suelen ser altos en casi todos los aspectos de tu vida. Esperas de los demás que te den lo mismo que puedas darles tú y no exigirás algo que no puedas dar tu primero. El problema de todo esto es que tus estándares son tan altos que es muy complicado encontrar a personas que estés a esa altura. Y si las hay, siempre encuentras algún tipo de “pero”… Si esa tendencia no se controla puede volverte un poco intolerante con las opiniones o los gustos de los demás.

A pesar de todo eso y de la superficialidad que parece que representa, eres alguien muy sensible, una persona disciplinada sí, pero llena de delicadeza.

Si has nacido el 31 de diciembre tienes mucho carisma y sabes liderar. Muchos te pueden llegar a ver como alguien completamente inaccesible, y más aún cuando no te conocen del todo. Puede que por momentos también prefieras que te vean de esa manera.

Si has nacido el 31 de diciembre atraes a muchos admiradores fácilmente con tu estilo y tu forma de hablar y de entender la vida. No es que seas extremadamente profundo pero tienes un don especial para comunicarte y para engatusar y embaucar.

En el amor, eres leal, apasionada/o y solidaria/o. Mucho. Puedes tender a fijarte en personas que después no te ofrezcan todo lo que buscas en realidad.

La preocupación, el pesimismo y el exceso de trabajo pueden llevarte a la ruina, es muy importante que encuentres tu punto de equilibrio en todo en la vida.

2020-12-31T21:37:30+02:00