Si has nacido el 31 de enero…

Seguramente tienes una capacidad de invención que muchos desearían para sí mismos ¿por qué? Pues porque el día que naciste la influencia de los astros hicieron que tú fueras de mente rápida, capaz de adquirir conocimientos de una manera asombrosa y de desarrollar tus ideas sin ningún inconveniente. Tienes todas las armas para desempeñar cualquier carrera profesional que te propongas, aunque lo más probable es que te decantes por literatura, derecho, música, arte o incluso moda, porque de que tienes estilo no nos cabe la menor duda tampoco…

En tu grupo de amigos seguro que eres el centro de atención, no porque tú te creas superior al resto de mortales no, sino porque de manera natural los demás ven en ti a una persona amigable, divertida y con buenas intenciones. Como eres inquieto o inquieta lo más probable también es que busques la manera de viajar todo lo que tu vida personal y profesional te permitan, para ti es la mejor forma de adquirir conocimientos. En cuanto a la salud tus mayores problemas suelen estar relacionados con la parte emocional, esto se debe a esa sensación de ansiedad que de vez en cuando te produce alguna que otra crisis nerviosa y que gracias a tu personalidad sabes detectar y controlar.

Hablemos del amor, a ti te gustan las personas creativas que sepan expresarse y que tengan una mente abierta ¿verdad?, pues cuando la encuentras algo juego en tu favor y algo juega en tu contra. Tú eres de los que lo dan todo cuando se enamoran, pero te haces dependiente de tu pareja y en ocasiones esto te puede causar algún que otro problema… si das con una persona que te sepa valorar genial, pero sino puede que sufras algún que otro desengaño del cual te repondrás una vez sane la herida. Este tipo de experiencias a ti te hacen crecer y madurar muchísimo, por lo que si vemos esto desde cierta perspectiva es positivo para superar esos baches emocionales de los que antes hablábamos. ¡Suerte en todo Acuario!