Si has nacido el 31 de marzo eres una persona llena de humildad, pero sabes muy lo mucho que vales. Una persona que tiene un lado oscuro pero sabe muy bien cómo equilibrar sus días. Aries es el signo que te representa, eres atrevido, inteligente y cuando se te mete una idea en la cabeza es muy difícil que alguien te haga creer lo contrario. Naciste para demostrar que puedes sin necesidad de pisotear al de al lado, la diplomacia es la que te ha abierto muchas puertas.

Los que nacieron el 31 de marzo, tienen un alma ambiciosa, que no para y que no se deja doblegar por nadie. Para que alguien te convenza necesita tener muy buenos argumentos. Sabes que la compañía es importante, pero hace mucho aprendiste a convivir con tu soledad y no te va mal. La independencia es tu mejor accesorio, prefieres hacerlo tú antes de quejarte. 

Es posible que en tu lado oscuro se detone una personalidad agresiva y un tanto arrogante, porque no estás dispuesto a que alguien más intente decidir lo que escribes en los capítulos de tu vida. Es posible que cuando las cosas no salen como esperabas pierdas el control y tu autoridad se haga presente. Eres cauteloso y egoísta a la vez, así que es rara la persona que llega a meterse en tus pensamientos más profundos. Por más que quieres a alguien siempre necesitas un espacio a solas. 

Lo que más detestas y hace que te hierva la sangre es convivir con personas conformistas, que no les interesa brillar y van por la vida con su papel de víctima. Sin embargo, algo que realmente te molesta es descubrir que alguien que valoras es una persona mentirosa, las mentiras hacen que tu lado de enojo se dispare. 

Lo que más te cuesta es dejar las cosas a medias, eres demasiado compulsivo con que todo salga bien y a veces te conviertes en tu peor crítico. Te exiges tanto que de vez en cuando tienes que parar y darte el descanso que te mereces. A veces, no hay más, tienes que aceptar y dejar que todo fluya, aunque te cueste trabajo. 

Te representa el carnero, así que el entusiasmo y el poder están de tu lado. No obstante, no eres una persona de mala cara, al contrario tu simpatía te ha salvado de muchas malas intenciones. El fuego es el elemento que hace que tu personalidad estalle, eres un cúmulo de emociones, que a veces ni tú entiendes. Aún así si tienes la oportunidad de brillar no la dejas pasar. 

Marte no te suelta, es el que mantiene tu espíritu competitivo, el que te recuerda que siempre puedes, incluso cuando terminas llorando por las noches y con ganas de nada. Te da un toque de agresividad, que te ayuda a defenderte de las energías negativas. Marte te apresura en la batalla y es el que te da la fuerza física. Por otro lado, la numerología dice que tus números de la suerte son 5, 7, 16, 19 y 27. 

Si has nacido el 31 de marzo eres el hilo de media el el amor, te dejas llevar de una forma apasionada y atrevida. Cuando te encuentras con alguien bajo las sábanas dejas huellas para toda la vida. Tienes el don de la sutileza y rudeza, una mezcla que mantiene la chispa en cualquier relación. Lo romántico te sale del alma y tu forma impulsiva para todo, envuelve a cualquiera. 

Cuando te enamoras de verdad, no ves nada, te centras en tu pareja y hacerla feliz, eso no quiere decir que dejes de lado lo que te gusta, es sólo que te gusta amar de una forma única. Eres la pareja, el amigo, el apoyo, eres de los que siempre está cuando todos los demás se van. 

Tu color es el rojo, tienes su calidez pero también su intensidad. Algo que te cuesta controlar es tu temperamento, el rojo se te nota en cada una de tus emociones. También a la hora de seducir y luchar por lo que quieres. Eres determinante, la persona que marca un antes y un después, eres nacido el 31 de marzo, más que un abrazo al corazón.