Si has nacido el 31 de octubre estás acostumbrado a hacer lo que te da la gana siempre o casi siempre. Eres una persona muy sensible pero también tienes ese punto de cabezonería fuerte que te hace llegar a tus metas. No te gustan los enfrentamientos y de hecho, eres bastante sensible a una mala palabra por parte de alguien a quien quieres y tienes tendencia a sufrir bastante en silencio. Cuando explotas, lo sueltas todo pero tardas en hacerlo y eso al final puede llevarte a tener algunos problemas de ansiedad o de estrés.

Como buen Escorpio, eres una persona muy profesional. De hecho es fácil que consigas cualquier trabajo que quieras y que además, asciendas rápidamente. Además, para ti, el trabajo es algo muy importante y te sientes bien siendo un buen profesional.

En el amor, eres extremadamente pasional. Puedes tener un millón de flechazos a lo largo de tu vida. En el fondo, lo que más deseas es enamorarte y que te sean correspondido de la misma manera. Te encantan los mimos, el cariño, que te deseen, que te comprendan… Y cuando encuentras a alguien así es como finalmente te empiezas a sentir bien del todo. Es cierto que tu vena Escorpiana también te hace endurecerte con el amor, y es raro que dejes ver esta parte romántica tuya. Y mucho más al principio. Vamos que quien te acaba de conocer, no sabe realmente que por dentro eres puro algodón frente a esa imagen de tipa/o dura/o que tienes por fuera.

Necesitas a tu familia, pero es cierto que puedes pasar tiempo sin ellos. Al final, como tienes una vida tan intensita, siempre andas haciendo una u otra cosa y a veces, te olvidas de que llevas semanas sin verles. Que no sin hablar con ellos eh! Eso no…

Como eres tan pasional y te entregas tanto, es posible que a lo largo de tu vida termines sufriendo demasiado en este sentido. A no ser que tengas la suerte (y el ojo) de encontrar a alguien que te haga bien desde el primer momento. Cuando empiezas con una relación y realmente te enamoras, no tardas mucho en darle todo a la otra persona. Y la verdad es que eso al final es una cosa que puede perjudicarte. O no. Todo depende del nivel de amor que realmente tenga la otra persona.

Si has nacido el 31 de octubre tienes mucho talento pero a veces tienes miedo de ti, inseguridades absurdas que van y vienen. Y por eso muchas veces no consigues las cosas antes. Porque al final siempre llegas, eres Escorpio, pero podrías llegar antes y ahorrarte mucho por el camino. Sea como sea, eres una persona especial. Y lo sabes. Y aunque puedas sufrir en muchas ocasiones te sientes muy orgulloso de ti. Siempre hay alguna señal que te dice que lo que llevas andado, era lo correcto. Lo que debías andar.

2020-11-01T00:47:44+02:00