Si has nacido el 4 de abril eres alguien que cuida lo que te hace feliz. Te costó mucho trabajo aceptar que cada día es una nueva oportunidad para reinventarte, para demostrarte a ti mismo que a pesar de los errores y fracasos, siempre hay una luz que te llena de vida. Eres Aries, así que tienes la energía en el alma, te gusta analizar de forma profunda todo lo que haces y en cuanto tomas una decisión no lo piensas mucho, entre más rápido mejor.

 

Tu vida es ir contra reloj y te gusta, la adrenalina es la que te recuerda que estás vivo. Mientras que el ingenio te hace superar cualquier dificultad. Entre más confiable y entusiasta sean las personas a tu alrededor mejor. No te detienes mucho en lo que les parece o no a los demás. Los planes son tu debilidad, pero igualmente te gusta que el día te sorprenda con lo menos piensas. Eres egoísta cuando se necesita, porque hay gente que sólo quiere abusar de tus esfuerzos. 

Es posible que algunos les asuste la manera tan directa en que dices las cosas, pero simplemente no soportas la hipocresía. Cuando descubres que alguien habla a tus espaldas, eres la primera persona en confrontar y poner punto final a la relación, no estás para las segundas oportunidades.  

Si has nacido el 4 de abril te gusta estructurar, establecer muy bien lo que quieres y también eres humilde, aceptas que no puedes con todo, pero prefieres no engancharte y continuar. Lo que realmente odias es la traición y las mentiras, no soportas a las personas que fingen ser la persona de tu vida y luego dicen pestes cuando no los miras. 

Sabes que cada experiencia es sinónimo de aprendizaje y tienes todo el tacto del mundo para aceptar críticas, pero no vas a permitir que los que tengan malas intenciones dañen tu salud mental y emocional. Algo que se te dificulta es aceptar que no puedes, porque eres muy dedicado y te pesa soltar. 

Eres Aries, Carnero, no puedes evitar los arrebatos y ponerle excesivas ganas a todo lo que haces, eso puede hacerte cometer algunas impertinencias pero otras veces se convierte en el aliento que necesitas justo cuando no encuentras salida. Eres fuego, dominante, poderoso y con la sonrisa en el alma, eres de los que no cesa y siempre sale victorioso. Marte siempre cubriendo cada uno de tus pasos con temple y perseverancia. Tus números de la suerte son 2, 8, 12, 15 y 23. 

Si has nacido el 4 de abril generalmente eres una persona llena de encanto, te gustan los detalles desde que abres los ojos. Ser meticuloso es algo que usas a tu favor, lo que se contrasta con tu lado explorador, pero que te lleva a alcanzar lo que para muchos es inalcanzable. Tu temperamento ardiente es único, tienes el don de la calma, como ver las hojas cayendo en otoño. Pero también ese lado desafiante y devastador, como un huracán. 

Los nacidos el 4 de abril son respetuosos y amables, por lo mismo no esperan menos de los demás. Les gusta ponerse en el lugar de los otros, pero no permiten que pasen por encima de su dignidad. El equilibrio es algo por lo que trabajan fuerte todos los días, pero no les gusta complicarse, entre más sencillo y práctico sea todo, para ellos mejor. Te molestan aquellos que sólo tienen como objetivo echarle sal a la herida, prefieres ver la forma de sanar antes que juzgar. 

El color que te simboliza es el rojo, el que grita tu gallardía y la manera tan bonita en la que ves la vida. Tienes días malos como todos, pero cuando se trata de mostrar tu buena vibra inspiras hasta los que ya perdieron la esperanza. Entre más poder, dinamismo y éxito a tu alrededor, más cómodo te sientes. Eres perseverancia hecha persona, recuérdalo cuando tengas días grises y las lágrimas no cesen, porque aún con cicatrices has ganado mil batallas. Si has nacido el 4 de abril deja volar tu calidez, deja que te abracen como te mereces, porque el mundo necesita más almas como la tuya.