Si has nacido el 4 de Agosto eres capaz de todo por los tuyos Leo, al ser regido por el Sol esto es muy típico en tu signo, sin embargo, en tu caso se nota mucho más. No dejas de hacer lo que realmente quieres por los demás tampoco, pero a tu gente la defenderás a muerte. Además de esto, si te necesitan serás el primero o la primera en salir corriendo para echarles un cable y darle ánimos en los momentos difíciles. Valoras la lealtad porque tu eres leal y jamás defraudarías a la gente que quieres…

De ti nadie se aprovecha Leo porque, aunque eres noble de corazón, no tienes un pelo de tonto y el suficiente carácter como para plantarle cara a quien sea. Tu no eres de los que montan pollos, pero con una simple frase le cortas el rollo a quien se quiera pasar de listo o de lista contigo. En el trabajo te entregas como con todo lo que haces en la vida y como a leguas se te nota lo buena gente que eres también puede que te lleves alguna que otra decepción. Eres un organizador excelente y por eso profesionalmente será escuchada tu opinión y te respetarán.

Si has nacido el 4 de agosto, eres un poco impulsivo o impulsiva Leo y luego te entran miedos absurdos como si lo que hubieras hecho fuera terrible. Parece increíble esto porque de cara a la galería muestras una seguridad que resulta intimidante incluso, pero en tus momentos a solas tu cabeza te juega malas pasadas. Sin duda lo que piensas influye mucho en tu estado de ánimo, quizás debas recordar de vez en cuando que esa vocecita que oyes dentro tuyo no eres tú, tú eres la persona que la escucha…

En el amor eres tan luchador o luchadora como en la vida, te entregas muchísimo Leo y cuando no eres correspondido como desearías sale la peor parte de ti. Sabes que mereces lo mejor en todos los sentidos o por lo menos lo mismo que das y si esto no es así arde troya. El terreno sentimental puede darte algún que otro quebradero de cabeza, lo bueno es que cuando amas buscas mil y una formas de hacer que funcione y al final lo consigues. Eres un poco tozudo y lo sabes, pero gracias a esto logras los objetivos que te propones. Si hay algo que te caracteriza es lo fuerte que eres, tú en la vida o la ganas o la empatas, pero nunca la pierdes…

2020-08-03T12:41:38+02:00