Si has nacido el 4 de diciembre tu carácter es bastante impulsivo, muy echado para adelante. Además, eres bastante activo, tanto física como mentalmente, tus pasiones son fuertes, tus impulsos también. No te importa cambiarte de lugar o moverte de sitio cuando sabes que lo necesitas. De hecho, tiendes a hacerlo si las cosas se ponen feas en tu vida. Nada mejor como empezar de cero, donde sea.

Te encantan esas personas que actúan siempre desde el corazón, que lo hacen todo porque así lo sienten aunque el mundo entero esté en su contra.

Puedes llegar a tener bastante influencia en los demás, pero no porque lo hagas adrede si no porque tienes un encanto natural muy propenso para ello. Es cierto que te gusta bastante discutir y debatir. No a malas por supuesto, pero te hace gracia llevar la contraria a menudo. Así que, siempre andas ahí un poco “picado” con algunas personas.

No es raro que tengas algún talento artístico, se te puede dar bastante bien la música, o la pintura, o el baile… Aunque puedas ser bastante duro en ocasiones en tu vida, para el arte, tienes una sensibilidad especial.

En el amor, eres pasional al 100%. Tiendes a luchar por la persona que quieres hasta el final, incluso cuando en el fondo es lo que menos te compensa. Puedes estallar de repente cuando te enfadas y montar en cólera y también, puedes llegar a tener algo de tendencia a la exageración. Cuando te has encabronado, puedes llegar a ser muy cruel. Y la verdad es que no miras nada, no piensas en el daño que puedes hacer en esos momentos…

A veces, tu vida da giros inesperados y te lleva a ponerte en peligro o a tener malas experiencias en tus relaciones. Eres tan intenso que lo bueno lo vives al 100% pero lo malo también. Eres incapaz de dar marcha atrás o de mirar hacia otro lado. Te metes de lleno en los problemas y sientes que tienes la necesidad de solucionarlos.

Si has nacido el 4 de diciembre eres una persona que en términos generales cae bastante bien al resto, causas simpatía en los demás, y a veces incluso haces como de guía, como de luz para esos que andan un poco perdidos en la vida. Si solo fueras un poquito más fuerte a la hora de romper con esas relaciones tóxicas, todo sería mucho más sencillo. No estreches horizontes por esto, no te quedes con ganas de hacer algo que sabes que está ahí, esperándote, solo por quedarte con algo que ya no funciona. Eres una persona muy inteligente Sagitario. No lo olvides.