Si has nacido el 4 de febrero, eres una persona que desde bien pequeño te has dado cuenta de que no ves el mundo como lo ven los demás. Siempre aportas tu enfoque en las cosas y no te gusta seguir modas o ser como los demás. No quieres ser correcto, quieres ser diferente. Te da igual la aprobación de los demás, nunca lo has necesitado. Eso no quiere decir que no valores los consejos de tu gente, que lo haces. Pero no escuchas las críticas ni los consejos de gente que no te conoce.

Eres Acuario y aunque eres bastante idealista y creativo, también puedes llegar a ser muy práctico. La vida que llevas no es igual a la de los demás. Tú siempre luchas por tu independencia, por encontrar tu lugar y no vas a dejar que nadie te controle. Incluso, a veces, no te importa ser tú quién tenga la autoridad, pero es cierto que prefieres dejárselo a otros. Eres una persona bastante emprendedora. Aunque tengas la mente en las nubes, sabes organizarte para llegar a tus objetivos y para conseguir el éxito. A ti se te da bien conseguir cosas a largo plazo, cuando tienes tiempo para organizarte.

Eres una persona súper humanitaria. Aunque seas independiente, te gusta bastante ayudar a los demás. La gente te admira por tu honestidad, por tu forma de mostrarte real al mundo. Tienes muy buena habilidad para comunicarte. Tus ideas son siempre originales. En tu grupo de amigos o incluso en tu trabajo, eres siempre esa persona que tiene la IDEA perfecta en el MOMENTO perfecto. Eres bastante realista. Sabes cuando las cosas pueden ir bien y no tan bien. No te dejas llevar por la positividad, pero es cierto que eres positivo cuando tienes que serlo. No pierdes el tiempo con cosas que no son viables.

Te aburres demasiado rápido de las cosas. Si pasas mucho tiempo solo, necesitas buscar distracción como sea. Y si estás rodeado de mucha gente, necesitas huir para encontrar tu lugar.

En el amor, conectas más con las personas a nivel intelectual que emocional. Quizás te cuesta un poco encontrar a alguien que de verdad te complemente, pero cuando lo encuentras, es una relación que suele durar bastante. Tienes las expectativas muy altas y te enamoras de personas que no están a tu altura, están más allá. Pero gracias a tener el listón tan alto, no dejas que nadie te menosprecie o te trate mal.