Si has nacido el 4 de Febrero…

Aunque eres como todo Acuario idealista también eres muy práctico, es decir, luchas por las cosas que quieres, pero sin matarte… Puede que la vida que lleves no sea para los demás la más común porque eres muy independiente y no aceptas que nadie te controle, pero ¡ojo!, ya que esto puede ser por momentos peligroso, tiendes también a volverte autoritario. Como eres emprendedor/a y estás dotado de una capacidad de organización increíble lo más probable es que obtengas éxito en los proyectos que inicies, pero también has de tener cuidado porque llevar a cabos muchas tareas a la vez puede hacerte correr ciertos riesgos…

Si has nacido el 4 de febrero seguro que tienes buena habilidad para la comunicación y es que tus ideas son tan originales que lo más probable te dediques a la política, educación, literatura, derecho o psicología porque ¿qué podemos decir de esa virtud tan tuya de escuchar a los demás como nadie? ¡Puedes ser un gran terapeuta! Eres una persona realista a la que le puede su propio raciocinio, de ahí que digamos que eres práctico, tú no pierdes tú tiempo en cosas no rentables no, tú sabes a dónde puedes llegar y cómo hacerlo. Debes aprender quizás a equilibrar un poco tu vida porque tan malo es no cuidarse como preocuparse en exceso y en ese sentido a veces te vuelves un poco hipocondriaco ¿verdad?

En cuanto al amor digamos que suele estar relacionado siempre de alguna manera a tu ámbito profesional y es que no puedes negarnos esa atracción que sientes por las personas con cierto poder o con importantes lazos sociales… no hay forma, es lo que te gusta. Como papá o mamá sólo podemos decir una cosa, de 10, te entregas por completo a tus hijos porque son los que de alguna manera dan un verdadero sentido a tu vida. Mientras te mantengas soltero lo más seguro es que tu vida se torne por momentos algo alocada, pero es que a ti te gusta divertirte, hacer amigos y en definitiva vivir la vida lo mejor posible…