Si has nacido el 4 de junio, sabes que en la vida no todo se trata de inspiración, también se necesita poner un toque de disciplina para alcanzar nuestros sueños. Eres una persona que prefiere ver el lado positivo de las cosas, pero eso no quiere decir que todo sea color de rosa. Al contrario, tienes la resiliencia y la valentía de enfrentar los momentos más terribles de la vida. Siempre vas un paso adelante, la persona que está preparada para cualquier cambio. 

Tu signo es Géminis. Sabes muy bien cómo encajar en cualquier círculo social. Puede ser cambiante, porque te aburres fácilmente y haces lo que esté en tus manos para salir de la rutina. Tienes ingenio en cada palabra, en la forma en que te desenvuelves y claro que se hace presente a la hora de tomar decisiones. Eres un alma rápida, te gusta ir contra las manecillas del reloj. Tus pensamientos no paran y esa es una de las razones por las que eres sumamente inteligente. Además, eres curioso, te gusta experimentar y aprender de cualquier persona que se cruce en tu camino. Para ti, la información novedosa es sinónimo de fascinación, respetas cada argumento, te gusta escuchar y que te escuchen. 

Los nacidos el 4 de junio son personas que siempre están tomando nota de todo. Tienen un lado analítico que los ayuda a mantener los pies sobre la Tierra. En realidad, nunca sabes todo lo que guarda un Géminis. Un punto a tu favor es la flexibilidad, es increíble cómo tienes el don de adaptarte a lo que sea que te tenga preparado la vida. Además, eres muy imaginativo. Hay una parte de ti que hace que cualquiera vuelva a revivir su infancia, prefieres recordar lo bueno que lo malo. Sin embargo, respetas tus heridas, tus miedos y esos fantasmas del pasado que aún se aparecen de vez en cuando. Pese a que puedes llegar a ser muy social, son contadas las personas que en realidad conocen tu lado vulnerable, eres muy meticuloso con las cosas que le cuentas al resto. 

Desde luego, no todo es perfecto en tu personalidad. Hay algunos rasgos que tienes que controlar, porque son la razón por la que terminas envuelto en líos. Detrás un alma intelectual, también está alguien que puede llegar a ser muy evasivo y caprichoso, sobre todo, cuando se trata de que te escuchen. A veces, usas tu audacia para manipular a otros y vaya que se te da con una facilidad que asusta. Cuidado con aquél que se atreva a lastimar, porque va a conocer el peor de tus lados. Es posible que en algunas ocasiones seas demasiado duro contigo mismo. Eso puede hacer que te exijas hasta las lágrimas, tienes que parar y reconocer que lo estás haciendo bien, todo a su tiempo. 

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, es la parte de ti que tiene el don de ser atento, divertido y que puede conectar con cualquier individuo. También son responsables de tu creatividad. Tu elemento es Aire. Es ahí donde se esconde tu lado sincero, el que detesta las máscaras, el que se enfrenta a las sacudidas que te da la vida con una fortaleza que muchos darían lo que fuera por tenerla. Tu planeta regente es Mercurio, el que representa tu lado comunicativo, viajero, explorador. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 3, 7, 10, 17 y 20. 

Si has nacido el 4 de junio, eres el amante que le apuesta a la imaginación, quien lucha contra la rutina, quien siempre está dispuesto a agregarle un toque fuera de lo común al día a día. La persona que está lista para dejar que Cupido haga lo que quiera con su corazón, simplemente cuando estás enamorado te dejas llevar, pero si tu pareja te traiciona no hay marcha atrás, no eres el tipo de persona que perdona un error tras otro. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, el que es símbolo de la alegría, del entusiamo, de la felicidad. Eres quien tiene la juventud en el espíritu, quien está aquí para que sus palabras se escuchen fuerte y sin miedos. Eres energía, diversión, amor, quien nació para liderar y cambiar vidas con solo emitir pensamientos.