Eres todo un revolucionario Géminis, el día que naciste tiene mucho que ver con esto. Antisistema total, a ti las cosas impuestas no te van, o por lo menos sino son marcadas con tacto y desde el respeto. Quien se atreva a dirigirse a ti o a cualquiera de los tuyos adoptando una posición superior tendrá un severo problema contigo. Si le tienes que cantar las cuarenta a alguien lo haces, eso sí, siempre con una educación y unos modales intachables. Tampoco toleras las injusticias, así no sea una persona cercana a ti, defenderás a capa y a espada a los más débiles.

A las malas digamos que tienes mala leche, y aunque no te gusta perder las formas, ni meterte en problemas porque sí, si te buscan te encuentran rapidito. Lo malo de esto es cuando te sucede con alguien muy querido para ti, a veces dices lo primero que te viene a la cabeza, y más tarde te das cuenta de que realmente no piensas así, dañando alguna que otra vez los sentimientos de las personas a las que más quieres.

Eres muy aplicado en todo lo que haces, sobre todo cuando se trata de ser creativo. Te gusta afinar en los detalles, y por eso le pones esmero a toda aquella tarea que te suponga un reto y que vaya a ser expuesta ante los demás. No eres para nada arrogante, pero no te gustan las chapuzas, y si haces algo o lo haces bien o no lo haces…

Aunque te encanta conocer gente, no todo el mundo conoce tu profundo mundo interior. Tus pensamientos más íntimos sólo los compartes con las personas que realmente te inspiran confianza, y eso tampoco sucede a la primera de cambio. Te cuesta mucho expresar tus sentimientos, pero no por nada, sino porque te sientes un poco ridículo haciéndolo. Te pasa como a esos grandes cantantes que nunca triunfan por el miedo escénico, te produce miedo, pero aún así de vez en cuando lo intentas o al menos haces el amago.

En el amor te pasa más de lo mismo, y por eso sólo podrás tener una relación de larga duración cuando estés con alguien que te acepte tal cual eres. Tienes muchas virtudes que compensan esto, eres una persona risueña, apasionada, aventurera ¿qué más se puede pedir? A ti no te gusta complicarte la vida, y tampoco que nadie te la complique, si te sientes libre junto a la persona amada te mantendrás a su lado de por vida…

2020-06-01T10:56:02+02:00