Si has nacido el 4 de marzo, eres una persona muy independiente. De hecho, eres de esos que muchas veces se aísla y necesita su tiempo para estar consigo mismo. Sabes que la mejor compañía que puedes tener es la tuya propia. Para que tu creatividad y tu mente funcionen correctamente, necesitas aislarte y estar solo. Sabes perfectamente que eres mucho más productivo cuando no hay nadie que te presione, cuando puedes sacar tus ideas a la luz sin tener que estar pendiente de nadie. Crees que cuanta menos gente haya a tu alrededor, mejor trabajas y mejor funcionas.

En realidad, eres bastante selectivo a la hora de dejar entrar personas a tu vida. Puedes contar con los dedos de tus manos los amigos que tienes. Valoras mucho la intimidad y la buscas en todas tus relaciones. Te sientes bien cuando te rodean personas que te conocen y cuando estás en un espacio conocido para ti. Si no, tiendes a sentirte inseguro y desprotegido. Te gustan los planes tranquilos y cuanta menos gente haya, mejor. No es que odies socializar, pero te sientes más cómodo cuando estás con gente que ya conoces. No te gustan mucho las aglomeraciones o los grupos de muchas personas.

Valoras muchísimo la sencillez, ya que tú eres una persona más bien sencilla. No te gustan las cosas excesivamente caras u ostentosas. Con el dinero, eres una persona bastante modesta y gracias a ello, podrás llegar a ahorrar bastante a lo largo de tu vida. No te dejas impresionar por el lujo o las cosas caras. A ti siempre te va lo sencillo.

Te tomas tu tiempo para confiar en las personas que llegas a tu vida. No entregas tu confianza a cualquiera. Si alguien la quiere, tiene que ganársela. Esto puede estar relacionado con algo que pasó en tu infancia. Con alguna traición que viviste en el colegio o cuando todavía eres bastante pequeño. Por lo que es importante que trabajes en esas heridas para que no interfieran en tus relaciones futuras.

Para conquistar tu corazón, hay que intentar mantener tu interés vivo. Puedes llegar a ser una persona muy difícil de conquistar y lo sabes… Tu corazón no es fácil de conseguir y por eso no sueles tener muchas relaciones a lo largo de tu vida. Eres una persona reservada, pero también bastante romántica. Cuando una persona por fin consigue ganarse tu confianza y tu corazón, descubre que tienes muchísimo amor guardado para entregar. Si has nacido el 4 de marzo, eres todo un tesoro por descubrir.