Si has nacido el 4 de mayo, tienes muy claro que la confianza se gana con mil acciones, pero se puede derrumbar todo el castillo con una mala acción. Eres quien huye del caos, que intenta seguir las reglas de forma ciega para no dar pasos en falso. Una persona que tiene resiliencia en el alma, que reconoce sus miedos internos, pero aún así se atreve a tomar las riendas todos los días. Eres quien se gana la confianza de los de su alrededor, sinónimo de seguridad. 

Los nacidos el 4 de mayo, son las personas que no están aquí para amarrarte a su vida, son los que te dejan ser en toda la extensión de la palabra. Sin embargo, se quedan cerca, sólo para asegurarse que si te caes, estarán ahí para darte una mano. Te gusta poner la fuerza por delante, el coraje que invocas todas las mañanas para tener un día mejor que el de ayer. Eres así, un esfuerzo constante, quien no se deja vencer fácilmente y aún tiene muchos sueños por cumplir. 

Eres Tauro, la persona que tiene la capacidad de lograr todo lo que quiere. Eres meticuloso, te gusta seguir estrategias y obtener buenos resultados. No bajas la guardia, incluso cuando tocas el éxito. Eres un ser lleno de bondad, tu ambición no es la que pretende derribar al otro, compites contigo mismo. Te apasiona y confías en que cada uno de esos pensamientos locos que llegan a tu cabeza, algún día se van a cumplir. Eres independiente, seguro y tienes la astucia en todo lo que haces, de ahí que tu lado eficiente siempre se roba la atención. 

Si has nacido el 4 de mayo, eres de esas personalidades armoniosas con las que quieres platicar todo el tiempo, tienes una forma muy bonita y sana de conectar con el resto. Eres Tauro, no puedes evitar ser combativo, acelerado y con un toque de vanidad, que puede asustar a varios. Además, hay una parte muy inflexible en tu modo de pensar, cuando una idea se te mete en la cabeza, es muy complicado que alguien te haga cambiar de opinión. Eres quien transforma todo lo que toca. 

La clase de persona que destaca porque segrega elegancia, pero no eres prepotente. Aunque te cuesta mucho trabajo lidiar con el pensamiento mediocre, con esas personas que no tienen aspiraciones de nada y que sólo se conforman con lo que va apareciendo en su camino. Te cuesta aceptar las críticas de otros, al menos no lo tomes tan personal, mejor analiza y reflexiona si es importante mejorar. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es ahí donde está tu tranquilidad, es la parte relajada con la que tomas los momentos críticos. Sin embargo, cuando alguien te pone a prueba es mejor que se aleje, porque tienes una fuerza imparable. Eres naturalmente seguro y autosuficiente, de ahí que a veces, tienes que seguir tus propias reglas. Eres así, como tu elemento, Tierra, que representa el inicio y el fin, un paso a la eternidad. 

Tu planeta regente es Venus, gracias a él tienes un lado romántico, sofisticado y entregado. Es donde está tu parte pasional e intensa. Mientras que la numerología dice que tus números son el 7, 8, 13, 15 y 26. 

Si has nacido el 4 de mayo, en la carta del amor eres muy sensual, detallista y real. Eres del tipo de amores que le apuestan a lo formal, te gustan las relaciones a largo plazo, los encuentros de una sola noche no son precisamente lo tuyo. Eres ternura, paciencia y armonía. Cuando estás en una relación te gusta entregarte de verdad, pones a tu pareja como prioridad. Eso sí, te gustan los vínculos sanos, los que te dan salud emocional, física y mental. Un buen amante por el lado que lo veas, confiable y leal, quien puede enseñarte el verdadero significado de amar. 

Eres así, como tu color de la suerte, el verde, quien simboliza la naturaleza, el poder, la fertilidad y un paso hacia el crecimiento. Eres el amigo, el hermano, el hijo, la pareja, que siempre está ahí. Sientes el deber de ayudar, el cuidado y la atención son parte de tu día a día. Eres amabilidad y tranquilidad.