Si has nacido el 4 de octubre tienes un alma rebelde por naturaleza. Piensas muy diferente a los demás, pero la vez que es no te importa ser así. Actúas y te comportas como tú quieres y como a ti te apetece. La verdad es que eres un poco incorregible, pero ese es tu carácter y no vas a cambiarlo por nada del mundo. A pesar de todo, tienes un mundo interior increíble y unos valores muy fuertes. Disfrutas siendo la oveja negra en muchas ocasiones y no te importan las críticas de los demás. O al menos, eso intentas demostrar al resto.

Eres sociable, pero no eres alguien extrovertido a quién le guste llamar la atención. No es propio de ti ir por ahí alardeando, dando voces, montando un drama o siendo arrogante. De hecho, si puedes, intentas evitar situaciones tensas y huyes de cualquier tipo de drama. Eres capaz de dejar que la gente se salga con la suya con tal de no tener que empezar una discusión para ver quién es capaz de llegar más lejos.

Disfrutas muchísimo cuando te rodeas de gente, tienes un papel imprescindible en tu grupo de amigos, en tu familia y en tus compañeros de trabajo.

La gente te conoce por esa simpatía y ese encanto natural que hace que siempre tengas comprendas a los demás y que sepas cómo te sienten con tan solo una mirada. Tu gente seguro que está muy agradecida de tenerte en sus vidas.

Si has nacido el 4 de octubre nunca puedes parar quieto. Te gusta estar de aquí para allá y puedes llegar a ponerte muy triste esos días en los que no tienes ningún plan ni nada que hacer. En tu grupo de amigos, eres el que siempre tiene ideas y planes nuevos. Tienes mucha energía en tu cuerpo y necesitas quemarla como sea. No soportas aburrirte, en ningún tipo de situación. De hecho, si comienzas una relación en la que sientes que la otra persona no te aporta nada, no tardas en desaparecer. No puedes con esas personas que no tienen ningún tipo de ambición. No son para ti.

De hecho, en el amor, buscas a alguien que pueda ofrecerte todo eso. Para que una relación dure, necesitas que esa persona tenga la cabeza bien amueblada, que sea madura, pero, sobre todo, que te haga reír y que no te deje aburrirte porque si no, prefieres estar solo. Siempre quieres disfrutar de la vida y no quieres encerrarte en una relación que te prohíba hacerlo. Necesitas libertad en todos los aspectos. Porque, aunque no lo reconozcas, eres más sensible de lo que te crees. Y eso, te hace ser una persona con un buen corazón.

2020-10-03T15:36:46+02:00