Si has nacido el 5 de abril lo tienes claro, queda prohibido rendirse y sabes que lo único imposible en esta vida es aquello que no intentas. La vida te ha enseñado que no es fácil, pero aún con la mirada triste vale la pena sonreír. Eres Aries, eres un ser independiente, apasionado y que no tiene miedo a dar el primer paso. Te gusta seguir una estructura pero también crees firmemente en tu intuición, si no te nace hacer las cosas de corazón prefieres no hacerlas.

Los nacidos el 5 de abril conocen el equilibrio entre la aventura y la calma, van a paso lento pero seguro. Cuando una idea se les mete en la cabeza no hay poder humano que los haga cambiar de opinión. Personas que tienen sus convicciones claras y no están dispuestas a bajar la cabeza después de tantas caídas. Aunque para algunos puede ser negativo que seas una persona muy terca, para ti es una llave que te ha llevado muy lejos.

Eres de los que les gusta invertir su tiempo en cosas que valgan la pena, te molestan las envidias y las personas que sólo están esperando tu derrota para aplaudir. Si hay algo que detestas es sentir que no tienes el control, cuando algo está fuera de tus manos tu salud mental, emocional y física, se ve afectada. Pese a que eres una persona muy educada y simpática, hay momentos que tu lado histérico toma las riendas de tu día y es ahí cuando pones a temblar a más de uno.

Los nacidos el 5 de abril tienen el don de la comunicación, el tipo de persona que siempre sabe qué decir y en el momento adecuado. Tu símbolo astrológico es el Carnero, es por eso que una parte de ti siempre está llena de buena vibra, esperando un leve empujón para echar a volar tus sueños. Eres sabio y estratégico, entre más claro y planeado sea todo, para ti mejor.

Tomar la iniciativa es una de las cualidades que te distingue del resto, no es que te creas invencible, es que te gusta intentarlo aunque el miedo te repita una y otras vez que no puedes. La valentía te toma tan fuerte de la mano que le has demostrado al mundo de lo que eres capaz. Además, tu elemento, fuego, siempre te da una bañada de poder increíble, el arte de dominar es gracias a él.

Si has nacido el 5 de abril tienes un lado espiritual único, no necesariamente tienes que asistir a clases, simplemente que tu cuerpo y tu mente, son uno mismo. Eres de las personas que disfruta alejándose para darle oportunidad a tus pensamientos. Por su parte, Marte siempre a tu lado, la guía más bonita que te ha mandado la vida, es quien te llena de coraje para luchar por tus objetivos. La numerología dice que tus números de la suerte son el 7, 8, 13, 20 y 26. Así que ten en cuenta dichas cifras a la hora de tomar decisiones.

Aquellos que nacieron el 5 de abril tienen una peculiar forma de entregar el corazón, son los que se dejan llevar, verdaderos amantes en busca de la adrenalina, cuando se trata de amor la valentía que hay en su interior habla por sí sola. Sin embargo, tus emociones pueden llegar a hacerte una mala jugada, pues puedes llegar a ser muy intenso y es ahí cuando te rompen en mil pedazos.

Si has nacido el 5 de abril eres de los que goza ver gozando a su pareja, te gusta cubrir sus necesidades pero tienes los pies sobre la Tierra y sabes cuando hay que parar y no poner en riesgo tu autoestima y dignidad. Cuando te enamoras lo haces con una venda en los ojos, realmente no tienes tiempo para nadie más y agregarle un toque de romanticismo es tu especialidad.

Desde luego, la sensualidad no puede dejarte atrás, tienes un lado encantador y salvaje que se vuelve un imán para el resto. Una persona muy creativa, dejas que los cuerpos hablen por sí solos bajo las sábanas y tu mente ambiciosa te exige que des lo mejor. Si hay algo que nunca te falta son las ideas y eso mantiene interesado a cualquiera. Finalmente, tu color es el rojo, un signo que honra a Aries, lleno de amor, pasión y calidez. Detrás del rojo hay mucha imaginación, un ser extrovertido con muchas ganas de salir a devorar el mundo. Eres temerario, impulsivo y ágil, no lo olvides porque basta ponerte la meta para que la cumplas.