Si has nacido el 5 de Agosto, eres fuego puro en todos los sentidos Leo, tu carácter y tu forma de manejarte por la vida. La fecha en que naciste te otorga una fuerza casi sobrenatural y es gracias a esto que a pesar de las adversidades eres capaz de ver el lado positivo de las cosas. Es curioso, pero con el paso de los años incluso ves venir las tormentas y te preparas para ellas con ímpetu y determinación. Sabes que todo lo que pasa es por algo y para algo y aprenderás de todo lo que suceda…

Tienes un lado espiritual muy marcado que hace que te tomes todo con cierta filosofía y al contrario que otros nativos de tu signo tienes mucha paciencia. Mientras tú creas en lo que haces no habrá nada ni nadie que te pare Leo. Ahora bien, por muy paciente y positivo que seas si alguien intenta pasarse contigo saldrá esa parte de ti que tan poca gracia te hace. A las buenas eres un cacho de pan, pero a las malas no hay quien te gane. A veces te subestimas pensando que no eres capaz de expresarte como desearías, pero la realidad es que te expresas muy bien y cuando estás enfadado o enfadada mucho más. Tu verborrea en caliente muchos la quisieran para sí mismos…

Si has nacido el 5 de agosto, eres muy creativo Leo y siempre estás pensando en hacer esas cosas que te gustan y a las que eres capaz de darles tu toque personal. Sueñas en grande, pero tienes los pies en la tierra, sabes que no todo está a tu alcance o por lo menos no todo lo que pasa por tu cabecita. Procuras dar rienda suelta a tu imaginación cuando sabes que es posible sacar beneficios de eso que crees que tiene salida. Querrás tener tu propio negocio, pero si por lo que sea no lo haces, alternarás tu trabajo fijo con otras cosas. Sin duda eres un luchador o luchadora nata y obtendrás recompensa en varios momentos de tu vida.

En el amor para lo independiente que eres resulta que eres más dócil de lo que podrían imaginar quienes te conocen. Cuando amas a alguien con toda tu alma pasas cosas por alto que no le pasarías a otras personas a las que también quieres, pero de una manera distinta. Este sentimiento te cambia por completo Leo, eso sí, no es que te conviertas en alguien que no eres, pero te dulcifica y te hace más tolerante aun de lo que ya eres de por sí. Eres una pareja diez y la persona que esté a tu lado debe sentirse afortunada/o…

2020-08-03T12:46:03+02:00