Si has nacido el 5 de enero eres una persona súper carismática, leal y muy trabajadora que además, casi siempre tiene una meta y un destino en su cabeza. Necesitas sentir que las cosas merecen la pena para lanzarte a ellas. Puedes ser alguien súper dedicado con lo que de verdad te gusta y sin embargo súper desinteresado en lo que no y debes hacer por obligación.

Si en tu vida surgen los contratiempos, tú eres de los que te enfrentas a ellos, desarrollas una capacidad de resistencia increíble para seguir adelante y no le temes a los sacrificios.

Disfrutas de las cosas buenas de la vida, no te gusta el mal rollo a pesar de que por fuera puedas parecer una persona seria, y te gusta la comodidad y el lujo. Aunque es cierto que para ti, el lujo no tiene por qué ser un diamante con piedras preciosas.

Es posible que, aunque seas Capri y puedas ser serio, tengas una forma un tanto original de vestirte. Te gusta verte bien y la imagen es importante para ti.

Tus pensamientos te llevan a conseguir prácticamente todo en la vida. Pero el problema es cuando tienes pensamientos negativos repetidamente. Puedes estar hundiéndote en lo más profundo y seguir con esos pensamientos, y agotarte más y más hasta tocar fondo. Pero a la inversa también suceden las cosas, y cuando te enfocas en lo positivo, haces magia.

Aunque te gusta la comodidad, sabes adaptarte a todo y te gustan la aventura y los viajes. Es más, no será extraño que sientas cierta atracción por irte a vivir lejos de tu hogar natal.

Tu capacidad para hacer contactos puede convertirte en alguien exitoso como mediador, gerente, manager… De alguna manera, te haces a la idea rápidamente de lo que los demás necesitas escuchar, de lo que quiere el mundo, de lo que tienes que decir para dar en la tecla y conseguir lo que quieres. Habilidades como la psicología y la persuasión también son innatas en ti.

En el amor, eres una persona llena de magnetismo personal así que, no es raro que tengas bastantes pretendientes detrás de ti. Valoras mucho la amistad, incluso en las relaciones y te sientes atraída/o por personas de carácter fuerte y enérgico.

Si has nacido el 5 de enero tu carácter puede ayudarte a conseguir muchas cosas pero es importante que te centres en lo que verdaderamente importa. Mucho cuidado con lo que deseas.

2021-01-05T16:05:39+02:00