Eres muy generoso con las personas que quieres, y aunque das todo lo que tienes a veces echas a perder algunas relaciones sólo por tu cabezonería. Digamos que eres de los Géminis más orgullosos del zodiaco, te cuesta reconocer tus errores, y no porque no te des cuenta de ellos, sino porque te cuesta una barbaridad expresar tus sentimientos más profundos. Cuando te equivocas intentas compensar de alguna manera a la otra persona, sin embargo, a veces tan sólo basta con pedir perdón. Esta es una tarea que tendrás que trabajar a lo largo de tu vida…

Siempre estás dispuesto para los demás, si alguien necesita ayuda tú eres el primero en ofrecerte. Todo lo que haces lo haces desde el corazón, las dobles intenciones no van contigo, cuando ayudas a alguien lo haces sin esperar nada a cambio, y por eso te fastidia tanto que te echen en cara algo que en su momento se supone hicieron desinteresadamente. Si algo te enerva la sangre son las personas rencorosas pues tú no lo eres, si amas lo haces de verdad y si perdonas también.

Eres muy versátil, pero no porque no seas capaz de mantener una constancia en cuanto a tus obligaciones, sino porque no te gusta encasillarte en una sola cosa. A ti te gusta la diversidad, tanto de opiniones como de actividades a realizar, digamos que te gusta tocar varios palos y por eso algunas personas te tachan de variable. No te gusta quedarte parado y anclado en un solo trabajo, y menos si este no te hace sentir completo. Aunque puedas estar muchos años dedicándote a una única profesión, si no te llena en tus ratos libres querrás formarte en todo lo que realmente te apasiona.

Si has nacido el 5 de Junio sin duda eres una persona aventurera, te gusta estar en contacto directo con la naturaleza y por eso cada vez que puedas saldrás a conocer rincones, países o todo lo que esté a tu alcance. Eso de estar sin hacer nada interesante durante días no va contigo, es más, si alguna vez te ves en la obligación de hacerlo tu estado de ánimo disminuirá hasta tal punto que puedes rozar un estado depresivo.

En el amor no te entregas a la primera de cambio, aunque así lo pueda parecer inicialmente cuando alguien llama tu atención. Eres bastante precavido en cuanto a tus emociones, y por eso no expresarás tus sentimientos a la persona que pueda tocar tu corazoncito hasta tener claro que puedes compartir tu vida con ella. Eres un encanto Géminis, pero en este terreno te cuesta mostrar todo de ti hasta no sentirte seguro.

2020-06-01T10:58:49+02:00