Si has nacido el 5 de marzo, eres una persona que tiene la capacidad de sacar lo mejor de los demás. Tienes un carisma especial que muy pocas personas son capaces de conseguir. Gracias a tu intuición y también a su sensibilidad, eres capaz de conocer a las personas al 100%, aunque ni siquiera ellos te cuenten o te enseñen como son. Sabes cómo conocer sus debilidades o sus fortalezas, lo cuál te da una fuerte ventaja frente a los demás. Si quieres, eres capaz de conocerlo todo. No hay nada más poderoso en el mundo que el saber y el conocimiento.

Puedes llegar a ser una persona emocionalmente muy intensa y lo sabes. Eres alguien con dos caras, dos personalidades distintas. Puedes ser la noche pero también el día. Puedes ser alegre por fuera, pero estar luchar contra tus demonios por dentro. Puede ser muy objetivo pero a la vez muy irracional si te dejas llevar por tus emociones. Mucha gente se pregunta cómo puedes llegar a ser así de cambiante. A la gente le cuesta mucho entenderte.

Tus relaciones personales cambian mucho a lo largo de tu vida. En ocasiones, puedes llegar a sentirte solo y te preguntas constantemente si encontrarás a alguien que te entienda de verdad. En el momento en el que te des cuenta de que tu mente es demasiado complicada, empezarás a tomar medidas. Harás todo lo posible para simplificar tus pensamientos. Te gusta ser complicado, pero tampoco quieres complicarle la vida a nadie, ni siquiera a ti mismo.

Eres una persona que valora muchísimo la amistad. Casi por encima de cualquier otra cosa. Antes de enamorarte y de empezar una relación romántica, necesitas que esa persona sea tu amigo. Lo que buscas en tus relaciones es una buena comunicación. Para ti, eso está por encima de todo lo demás. Nada te aburre más rápido que una persona que no sea capaz de hablar de sus preocupaciones o de sus motivaciones.

Para ti es muy importante poder expresarte libremente y normalmente utilizas el arte de la escritura para hacerlo. Tienes un buen don de la palabra, pero sobre todo cuando se trata de hacerlo en un papel o en una pantalla. Tienes una gran habilidad para hablar con cualquier persona. Se te da bien todo lo que tiene que ver con convencer a otras personas a través de la palabra. Te llamarán la atención a lo largo de tu vida los trabajos que tienen que ver con la comunicación.