Si has nacido el 5 de mayo, sabes que lo más importante de esta vida es encontrar la paz y la serenidad. Eres confiable, práctico siempre con la humildad por delante. A pesar de los golpes de la vida, te mantienes firme sin perder la esperanza, ni dándole oportunidad a la frustración de que tome el control. Eres un montón de adrenalina, incluso en tus momentos de miedo, es quien te mantiene con la frente en alto. 

Eres Tauro, te gusta reflexionar y meditar a detalle cada cosa que sucede a tu alrededor. Es la única manera en la que puedes evaluar a la hora de tomar una decisión. Eres quien busca una conexión especial, quien le apuesta mucho más a la calidad que a la cantidad. Eres quien lucha con sus miedos, sus culpas y esos fantasmas del pasado que se aparecen de la nada y no te dejan avanzar. Aún así no te rindes, siempre dispuesto a dar mucho más. 

Si has nacido el 5 de mayo, te gusta hacerle honor a la confianza, es primordial para ti, en todo tipo de relación. Además, ser práctico es otra de tus virtudes, cuando sientes que el caos está presente, prefieres darle vuelta a la página y seguir adelante. No eres de los que esperan pacientes a que la vida le dé un turno, sales a buscarlo con una increíble fuerza en tu interior. De igual manera, te adaptas fácilmente a cualquier cambio en tu vida. Aunque no te gusta lo imprevisto, prefieres mil veces que todo esté bajo control y seguir las reglas. 

Desde luego, como todos, hay ciertas partes negativas en tu personalidad. Para empezar, no eres de los que se callan, te gusta que tus ideas se escuchen fuerte y eso puede llevarte a ser partícipe de varias discusiones. Si a eso le agregamos que eres muy combativo y que cuando te enojas es mejor que se alejen, las cosas se ponen peor. Eres Tauro, prefieres hablar con la verdad y de forma directa, aunque te quedes sin amistades. 

Eres el tipo de persona que ama el orden, detestas cuando alguien interfiere en tus cosas y lo hace de otro modo. Otra situación que te cuesta trabajo asimilar, es el fracaso, al ser tan minucioso y analítico, aceptar la derrota es algo devastador para ti. Digamos que tu reto es admitir el cambio y trabajar en ser más de mente abierta. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, gracias a él tienes una parte pacífica, tu buen corazón, el que siempre sale a la defensa de todo. Sin embargo, antes de actuar analizas los pros y contras, de forma meticulosa. Eres como tu elemento, la Tierra, ahí es donde se esconde tanto dominio, plenitud y confianza, una persona estable. Mientras que tu planeta regente es Venus, es quien te baña de romanticismo, sensualidad y creatividad. Venus también mantiene tu lado controlador. Por su parte, la numerología dice que tus números son el 5, 9, 13, 18 y 20. 

Si has nacido el 5 de mayo, eres quien se adapta y controla su lado emocional. En el amor te entregas, pero de forma muy cautelosa. Necesitas sentirte realmente muy seguro para dar el paso. La razón es muy simple, te gustan las cosas formales, relaciones serias en las que se puedan hablar de proyectos a futuro. Eres amante de la atención y el cariño, pero te gusta dar el espacio necesario. Algo que requieres en las relaciones, es la confianza, no hay nada más a lo que le des tanta importancia, te gustan las cosas claras. 

El tipo de pareja que le agrega lealtad, aventura y entusiasmo a la relación. Te gusta la libertad, pero cuando te enamoras no tienes ojos para nadie más. No es que caigas en la rutina, sólo que te abruman los cambios repentinos y prefieres hablar y planear todo. No estaría mal que de vez en cuando te dejes llevar. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, quien abraza a tu signo del zodiaco. Gracias a él tienes calma en la mirada, fortaleza y siempre regresas a tus raíces, para continuar con más fuerza. Eres amable, protector y equilibrado como tu color.