Si has nacido el 5 de octubre eres Libra. Tienes un gran don, una gran personalidad y un claro sentido de la justicia. Tu gran don es el de la intuición, porque eres un Libra muy astuto y sabes utilizar la ventaja que te ofrecen tus propios presentimientos. Así es, normalmente no te dejas llevar por las apariencias porque sabes interpretar muy bien los gestos, movimientos y sensaciones que generan las personas y eso es un punto muy a tu favor Libra. Tienes un sexto sentido muy fuerte que te dicta lo que sí y lo que no.

Muy pocos saben lo brujo que eres en realidad, porque hasta tú mismo te asustas a veces de lo precisas que pueden llegar a ser tus teorías. Tú verdadero YO es realmente poderoso e impactante, porque eres un ser muy sabio y muy espiritual y te gusta diferenciarte de todo lo demás gracias a ello.

Pareces una persona distante y dispersa, pero en realidad eres una persona muy observadora y bastante cercana con la gente que tú eliges.

Así es, eres una persona bastante selectiva y tu amistad es como tú, no se mezcla con cualquiera. A veces parece que tienes la paciencia de todos los santos que están en el cielo, pero la realidad es muy diferente, porque por dentro eres una persona bastante inquieta e hiperactiva.

Tú mente suele sufrir estrés y agobio porque quieres llegar a todas partes de manera equitativa para no fallar a nadie. Te olvidas de los límites, no quieres frenar y dejar de expandir tu creatividad porque tu orgullo te lo impide y por tu gran sentido de la responsabilidad. Vas a muerte si te comprometes, porque eres fuerte y en realidad hay muy pocos retos que te duerman la curiosidad.

Eres una persona muy reflexiva y bastante atrevida que siempre se esfuerza por ayudar a los demás para crear justicia donde hay egoísmo, hipocresía y desigualdad.

Puede que en muchos momentos de tu vida te lleves más decepciones que alegrías, pero eso es lo que te hará abrir los ojos de verdad.

Aún aprendes a ser más avispado y menos permisivo con todo. Eres muy humilde, demasiado a veces, pero te gusta estar ahí para tu gente cuando te necesita. No pides ningún premio por hacerlo, porque no eres una persona pelota que actúe por interés, lo que pasa contigo es algo mucho más difícil de explicar. Sientes la necesidad de ayudar a tu gente a vivir UN CAMBIO de vez en cuando. Te gusta tomarte la vida en serio, pero también disfrutas cuando ves que tu ambiente se puede adaptar a cualquier situación, como lo haces tú.

Si has nacido el 5 de octubre tienes una postura muy clara hacia el amor. Hay algo que defiendes a muerte: el derecho a seguir volando sin un romance en la vida. Así es, tú sabes muy bien lo que te puedes comer y lo que no. No sientes la necesidad de estar con alguien por estar, o para no estar solo ante la vida. Prefieres vivir de manera independiente a tener que estar en la misma línea de alguien que no aguante tus manías.

Libra, vives y dejas vivir sin arrojar mierda al tejado de cualquiera y la vida amorosa desde luego que no va a ser algo que frene la velocidad de tus alas. La verdad es que a ti, el no tener pareja y centrarte más en tu proyecto de futuro individual, no te quita el sueño para nada.

2020-10-05T15:35:13+02:00