Si has nacido el 5 de septiembre ser tan obstinado te ha dado más satisfacciones que quebraderos de cabeza Virgo. Cuando se te mete algo entre ceja y ceja vas a por ello a muerte y casi siempre logras lo que te propones. Ahí donde te ven con tu sonrisa angelical, eres un hombre o una mujer todoterreno, te adaptas bien a cualquier situación, trabajo o tarea que te toque realizar. Como eres un tanto metódico/a y siempre que compruebas cuál es la mejor forma para funcionar lo consigues, haces tus funciones a la perfección.

La fecha de tu nacimiento indica que eres una persona muy familiar y, aunque no dependes de nadie en ningún sentido, si que das prioridad a las personas que quieres. Tu no eres de los que tiran por la gente de la calle o que no te es nada, tu das importancia a quien realmente lo merece. En la vida hay que ganarse las cosas a pulso y con constancia, pues igual tu piensas que no debes regalar tu confianza al primero/a que aparece. Sin duda esta parte de ti demuestra que eres una persona con las cosas bien claras Virgo…

Tienes muy buen gusto para todo, es como si tuvieras los sentidos más desarrollados que otras personas.

Para que se entienda, aunque no eres de malgastar el dinero porque sabes lo que cuesta ganarlo, si eliges algo para la casa o si sales a cenar escogerás lo mejor. Lo mismo sucede cuando viajas, te puedes privar de algunas cosas para ir ahorrando, pero tu viaje será de ensueño. Te gusta la armonía en todo sentido, sabes que si lo que piensas y lo que sientes es lo mismo actuarás en consonancia. Algo similar te sucede con las personas, no soportas a quienes piensan una cosa, sienten otra y actúan de manera muy distinta a lo que dicen. Aunque no reniegas de nadie, te estresa la gente que hace esto…

En el amor estás dispuesto a sufrir una vez, pero no dos Virgo. Por supuesto no estás exento de que te pueda suceder, pero aprendes tan rápido de las malas experiencias que las evitas a como de lugar. A ti eso de chocar con la misma piedra varias veces no te hace gracia pues no eres masoquista. Sin embargo y, aunque puedas dar la impresión de ser algo frío/a, cuando estás en pareja cuidas mucho de ella y te preocupas porque no le falte de nada. Si te dan la paz que requieres te entregas de una manera como pocos signos saben, eres un compañero/a de lo más completo…

2020-08-31T09:46:06+02:00