SI HAS NACIDO EL 5 DE FEBRERO

Si has nacido el 5 de febrero…

Tienes una personalidad de lo más original y es que tu mente objetiva a la vez que intuitiva te hace alguien especial y con carisma frente a los demás. Es tu curiosidad por las diferentes costumbres y formas de vida la que te empuja a conocer constantemente a personas nuevas y cada vez que puedas a viajar por el mundo. Tu habilidad y rapidez mental te ayuda a tomar decisiones acertadas la mayoría de veces, por eso puedes iniciar proyectos con los que lo más probable tengas éxito… también tienes una buena capacidad para la organización y trabajar en equipo será para ti como coser y cantar ¡cosa fácil!

Hablemos de tus múltiples talentos, eres aficionado a la lectura ¿verdad? Si no te has lanzado a escribir un libro seguro que has leído cientos de ellos… son tus ganas de aprender las que hacen que te enriquezcas a través de las letras, puede ser que quizás te dediques a la enseñanza, la literatura o el teatro. Asimismo, puede que ser que formes parte de algún partido verde que como tú se interese por la naturaleza… pero cuidado con ser tan vulnerable porque esto a veces te ocasiona migrañas que te dejan un poco débil.

En cuanto a tu vida social gracias a tu extraordinario potencial sueles caer bien a todo el mundo, sin embargo, esto a veces te puede ocasionar una dependencia emocional con determinadas personas. Tus romances suelen estar ligados a la parte intelectual y al trabajo, de ahí a que te sientas atraído o atraída por personas inteligentes y fuertes, pero también hay una contradicción en esto porque cuando encuentras a alguien más fuerte que tú te cuesta aceptar su apoyo… digamos que es tu lado protector el que te impide ser a veces el más débil en la pareja. Para concluir tu energía puede ser la más estimulante, pero también la más arrolladora, ¿y a qué se debe esto? Sin duda alguna, a tu fecha de nacimiento.