Si has nacido el 6 de abril sabes que nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas. Es posible que a veces te tiemble el corazón y te suden las manos de los nervios, pero en el fondo confías en lo que eres. Te ha costado un montón de pensamientos negativos, malas rachas y ganas de salir corriendo, pero al final como todo Aries te levantas y eres capaz de verle el lado positivo a cualquier rato amargo. Así eres, sin filtros y con la cabeza en alto.

Los nacidos el 6 de abril son los que se atreven, los que deciden luchar por sus metas aunque eso sea enfrentarse al insomnio, la preocupación y el miedo de no poder lograr nada. Eres iniciador, la persona que lleva un toque de ambición en el alma y que no se deja vencer aunque le señalen y se burlen en su cara. Dicen que es malo que seas tan obstinado, pero gracias a eso has podido levantarte del hoyo de la tristeza.

Un Aries que no cesa, que puede ser agresivo y orgulloso cuando menos lo piensas. No es de los que permite que le veas la cara, es posible que al principio no notes su enojo pero cuando lo decide no hay marcha atrás, le pone punto final a la relación. Sí, tu lado orgulloso te ha hecho cometer tropiezos pero te han ayudado a que las personas que no tienen buenas intenciones se marchen. La autoridad es algo que no puedes evitar, naciste para ser líder y confrontar a cualquiera.

Los nacidos el 6 de abril saben que pueden gritar desde el fondo de sus entrañas lo mucho que valen. Si hay algo que no temen es discutir, entre más claras sean las cosas mejor, odias vivir con la incertidumbre y esos planes que no te llevan a ningún lado. Tu empeño es el que le da brillo a tus días, no lo sueltes y sal a conquistar hasta la idea más loca que pase por tu cabeza.

Una de tus virtudes más bonitas es que siempre sales adelante, prefieres buscar los motivos que te sanan y sin darte cuenta te vuelves inspiración para los demás. Cree, porque hay muchos que lo intentan gracias a tu actitud. No eres de los que le deja todo al destino, te has vuelto el mejor narrador de tu historia y crees que para que suceda hay que actuar.

La vida te ha dado mil lecciones, sabes muy bien que no eres perfecto y trabajas duro para mostrar tu mejor versión. Sí, hay personas que te han decepcionado, que te han dejado cicatrices que te acompañarán el resto de tus días y te recordarán que eres capaz de superarlo todo.

Sin duda, te cuesta tomar las cosas a la ligera, no es que no disfrutes, es sólo que prefieres que todo sea directo y cuando se trata de formalidad eres la primera persona en respetar las reglas. Tu símbolo astrológico es el Carnero, el que te impulsa a seguir, a demostrarte que tienes la fuerza, el poder y el ingenio de lograr lo que sea. La numerología dice que tus cifras son el 5, 9, 11, 17 y 24.

Tu elemento fuego es quien te mantiene con temple, tienes la valentía y el coraje cuando es necesario. Los nacidos el 6 de abril están llenos de luz, no pueden evitar robarse las miradas de las personas a su alrededor. Eso sin contar que su planeta regente, Marte, siempre lo mantiene a la expectativa, con un toque apresurado que le ayuda a ir contra reloj, desde hace mucho es contigo mismo con quien compites.

Si has nacido el 6 de abril tienes el sabor del amor en cada poro, cuando alguien entra a tu corazón te llenas de pies a cabeza. Te gusta entregarte de verdad y es posible que a veces tus sentimientos sean precipitados porque no te gustan los juegos, eso puede asustar a los que huyen del compromiso. Una persona dulce y sensual, la mezcla perfecta para enamorar. El color que te representa es el rojo, símbolo de intensidad y buena vibra, el despertar del humor y el amar.