Si has nacido el 6 de Agosto, eres una persona versátil que no siempre logra la constancia que desearía Leo. Sin embargo, tienes un don para hacer que todo lo que quieres funcione que te salva de muchas situaciones incómodas. Cuando te propones algo vas a por ello, lo que si es cierto es que te despistas hasta con una mosca. Para concentrarte necesitas silencio absoluto y a poder ser sin gente alrededor. Con los años como no te queda otra aprendes a abstraerte en tus tareas esté quien esté cerca de ti.

Eres muy generoso o generosa Leo con la gente que quieres e incluso con quien no te es nada. Piensas que en la vida es todo un toma y daca y que debemos tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen. Miras mucho por la gente más desvalida y si de ti dependiera y tuvieras los medios suficientes ayudarías más de lo que haces.

Tu trabajo lo más probable esté relacionado con el trato directo con el cliente. Eres un experto en este sentido, haces que la gente se sienta bien atendida y quiera volver a recibir tus servicios. Todo lo bueno y considerado que puedes ser en este sentido no lo serás con aquellas personas con las que trabajas si fallan en esto. Sabes que la clave del éxito está en la forma en que se desenvuelven los trabajadores y que una actitud positiva hace más que una buena gestión a veces.

Si has nacido el 6 de agosto, por lo general tienes buen carácter siempre, excepto cuando ves cosas que no te gustan un pelo. Prefieres evitar los follones y los pleitos, pero si te atacan te defenderás con uñas y dientes. A ti no te hace falta montar un espectáculo para dejar las cosas bien claritas a quien sea necesario. Prefieres no perder las formas porque sino después te sientes fatal, pero si aun diciendo lo que piensas siguen buscándote las cosquillas saldrá lo peor de ti. No te gusta alterarte porque después te pesa durante días, pero en situaciones así no lo puedes evitar…

Eres bastante romántico Leo, más de lo que aparentas. Cuando estás en pareja eres muy detallista, te gusta cuidar, pero también que te cuiden. Debes tener cuidado con tu lado protector en este sentido pues no debes convertirte en el papá o la mamá de quien amas. Tu eres autosuficiente y también te gustan las personas que lo son, pero tienes una fea manía y es anular sin querer las capacidades de tu pareja. Sin duda dejas huella Leo, eres una persona atenta, cariñosa, pasional y divertida que sabrá sacar provecho de cada uno de los momentos vividos.

2020-08-03T13:03:07+02:00