Si has nacido el 6 de diciembre eres una persona con una luz especial, capaz de hacer todo en la vida con muchísimo tesón y constancia para conseguirlo. Te interesan muchísimas cosas en la vida, a veces demasiadas y no te da tiempo físico para abarcarlas todas. Tienes muchísimos talentos innatos y la verdad es que casi todo se te da bien.

Si has nacido el 6 de diciembre eres bastante activo, tanto mental como físicamente. Además, tienes una sensibilidad especial con todo lo relacionado con el arte. El problema es que, en muchas ocasiones, las personas sensibles tienden a la inestabilidad emocional. Y eso es lo que a menudo te pasa. Aunque el poder de Sagitario te hace ver todo (o al menos intentarlo) de forma positiva, sueles caer a menudo en esa especia de pesimismo que te arrastra a algunas profundidades peligrosas. Probablemente tenga mucho que ver la forma en la que te implicas con los demás y que al final, no te sientes correspondida de la misma forma.

Eres una persona con una gran capacidad para hacer amigos. Tienes el don de hacer a los demás la vida más fácil y sencilla y por eso terminan siempre buscándote y queriendo saber de ti. das muy buenos consejos pero siempre esperas a que sea el resto quien los pida. Cuando alguien a quien has ayudado alcanza el éxito te alegras tanto o más que si fuera tuyo.

Si hay algo que no pierdes es sin duda la esperanza, así que, por muy negras que se pongan las cosas, siempre sacarás la parte buena, y de hecho, nada nunca estará perdido para ti. Sabes que la vida da muchísimas vuelta y no es raro que en la tuya propia, los giros de 180 grados se den muy a menudo sin ni siquiera buscarlos.

Es probable que te guste el deporte o la menos, los ejercicios al aire libre. Puede incluso que te sientas atraído por el riesgo y el extremo. Tu organismo es fuerte y sabe defenderse de toxicidades pero trata de poner de tu parte y cuídalo un poco más.

En el amor, te gusta que todo esté claro, sin medias tintas. Tu no buscas broncas pero también las enfrentarás. No puedes mirar hacia otro lado cuando te llevan buscando un tiempo. Prefieres que todo quede claro desde el minuto uno. Tanto para un lado como para otro. Tienes muy buena memoria y recuerdas muchísimas cosas que tu entorno había olvidado.

Si alguna vez te encuentras mal, el mejor remedio serán unas caminatas largas, paseos interminables, respirar aire puro y conectar con la naturaleza. A veces no eres consciente de todo el bien que te hace. Te recarga.

2020-12-07T15:13:31+02:00