SI HAS NACIDO EL 6 DE FEBRERO

Si has nacido el 6 de febrero…

Eres una persona diplomática por naturaleza y por qué no también decirlo bastante camaleónica. Vamos a ver, tú un día puedes ser el más o la más amigable y sociable del mundo, y otro la persona más reservada y tímida que te eches a la cara, pero esto tiene sus puntualizaciones también… Por norma general llamas la atención donde quiera que vayas gracias a tu carisma y tu extraordinario potencial, pero para que estés siempre en este estado necesitas del apoyo de los tuyos porque en el fondo eres bastante inseguro/a. Te preocupas mucho por tu aspecto físico, lo que te lleva a cuidar tu dieta y a no comer grasas en exceso, en este sentido tu salud te lo agradecerá, pero no olvides cuidar tu lado interno…

Hablemos de trabajo, la fecha de tu nacimiento indica que eres una persona trabajadora y con una gran habilidad para la comunicación, por lo que es posible que te dediques a las relaciones públicas o a los derechos humanos, a fin de cuentas, tú lo único que quieres es ayudar a los demás luchando por causas justas. Aunque eres diplomático y perdonas con facilidad no toleras determinadas conductas y quizás por esto es ese afán por lograr un mundo mejor en el que reine la paz.

En cuanto al amor te atraen las personas divertidas, que tengas imaginación y que por supuesto te brinden ese afecto que tú sabes dar a la persona amada y que tanto necesitas. Ahora bien, a veces esto se vuelve peligroso por eso de los celos, cuando sientes que la persona amada no te corresponde como desearías no manejas bien tus emociones, lo que puede costarte incluso la relación… Te gusta rodearte de personas bien formadas e inteligentes que te aporten a través de sus experiencias y conocimientos, pero para ti si has nacido el 6 de febrero tenemos un consejito, eso que te hace sentir inseguro no es otra cosa que tu intuición, la cual a veces te aterra porque no suele fallar, ya es hora de cambiar algunas cosas porque tú no eres inseguro, tú simplemente inteligente. ¡Piénsalo!