Si has nacido el 6 de febrero, eres una persona llena de energía, encantadora, entusiasta, extrovertida, diferente. Pero al segundo, todo puede cambiar. Sí, hay que reconocerlo, eres una persona impredecible, pero eso te convierte en alguien diferentes y muy especial. Eres una persona capaz de entablar conversación con cualquier persona. Para ti nadie es un extraño. Eres aventurero, divertido y no tienes miedo a atreverte a hacer cosas nuevas.

Eres como un camaleón. Un día puede ser la persona más amable y sociable del mundo y al día siguiente la persona más reservada y tímida que pueda existir. Eres pura contradicción. De hecho te cuesta mucho entenderte a ti mismo en muchas ocasiones y por lo tanto, a los demás también les cuesta entender qué es lo que sucede en tu cabeza en muchas ocasiones.

Necesitas mucho del apoyo de los tuyos, necesitas sentir que están a tu lado, que eres especial para ellos. Para sentirte bien, te gusta estar cerca de la gente a la que quieres. Porque uno de tus pequeños defectos es que eres un poco inseguro/a. Aunque eres Acuario y te da igual lo que la gente diga de ti, te preocupa caer mal, te preocupa que tengan una idea equivocada de ti. Por eso prestas mucha atención a tu aspecto físico, a tu forma de vestir, a tu forma de comunicarte. Puede que sean tus inseguridades las que te conviertes en una persona con tanto estilo y con esa forma de vestir tan especial.

Eres una persona muy trabajadora y aunque no lo creas, a lo largo de tu vida, llegarás al éxito total en varias ocasiones. Eres muy bueno a la hora de comunicarte por lo que es posible que te dediques a las relaciones públicas, al derecho y a todo lo que tenga que ver con relacionarte o defender a las personas. Lo único que quieres es ayudar a los demás luchando por causas justas. No toleras las injusticias y tienes un afán por hacer del mundo un lugar mejor.

En el amor, te atraen las personas divertidas, que tengan imaginación y que sepan valorar tus gustos. Buscas a una persona que te brinde ese afecto que tú siempre sabes dar. Puede que a veces seas una persona un poco celosa. Cuando hay problemas en tus relaciones, no manejas bien tus emociones y eso puede traer problemas.

Eso que te hace sentirte inseguro no es nada más ni nada menos que tu intuición. Algo que nunca suele fallar. No eres inseguro, simplemente eres MUY inteligente.