Si has nacido el 6 de Julio eres muy agradable Cáncer, está claro, si te lo propones le caerías bien hasta al mismísimo demonio.

Te encanta estar rodeado de gente, pero de persona positivas, nada de gente dramática o problemática y negativa. Toda esa mierda te apaga mucho. Eres súper imaginativo y tu cabeza está llena de ideas, algunas bastante locas pero otras muchas son ideas que merecen la pena muchísimo y que la verdad, deberías poner en marcha YA. Te encanta observar el mundo que te rodea, de hecho, eres capaz de anticiparte a palabras o movimientos de los demás porque antes habías observado y analizado qué iba a pasar.

Por norma general eres bastante agradable con todo el mundo pero es cierto que a veces puedes ser un poco terco, levantarte con el pie izquierdo y liarla parda por poca cosa. Muy Cáncer tú…

Tienes un vínculo muy fuerte con tu familia, a veces los matarías sí, pero no puedes vivir sin ellos y son lo más importante de tu vida, pase lo que pase. Es muy probable que siempre estés ahí para ellos, a pesar de algún enfado incluso que no parezca tener solución.

Eres una persona muy fiable, no traicionas, no fallas al resto y si en algún momento lo haces, deberían saber que ha sido algo accidental y por supuesto sin ninguna mala intención.

En el amor, como a casi todos los Cáncer, te gustan las relaciones largas, las relaciones que son para toda la vida, en las que coméis perdices y sois felices, un poco de cuento de hadas. Pero claro, los cuentos de hadas a veces no existen y eso lo tienes claro así que, si hay que esperar hasta que llegue algo que de verdad se parezca a lo que tú deseas de alguien, pues se espera. Lo que no vas a hacer es agarrarte al primero que se te cruce. De eso nada.

Cuando por fin estás con alguien que quieres, eres súper romántico y muy muy detallista, sobretodo si se portan bien contigo aunque todo hay que decirlo, también lo has sido cuando en realidad no merecían una mierda de ti. Y sí, también tienes una tendencia a demostrar tus sentimientos cuando tienes que hacerlo. Te jode demasiado que el resto no lo haga de la misma forma contigo. Te jode tener que estar sacando las palabras a los demás.

Tienes facilidad de palabra en muchos aspectos, rara vez estás metido en conflictos con los demás, aunque si tienes pareja es posible que pagues muchos de tus problemas con ella. En casi todos los temas tienes la mente muy abierta pero en el amor prefieres algo tradicional, ese amor de película que apenas ya existe… Dentro de la relación eres espontáneo, te gusta probar cosas nuevas, te apuntas a absolutamente todo, no te gusta repetir a menos que sea en la cama, pero en el amor…Por favor, dramas los justos.

Tienes muchos episodios de estrés y de ansiedad, eres muy nervioso mentalmente y cualquier mal rollo te afecta muchísimo, hasta tal punto que te deja muy tocado. Por eso, debes huir de todo eso, ahora y siempre.