Si has nacido el 6 de mayo, sabes que la vida no es tan complicada, pero nos empeñamos en darle un toque dramático. Influye que hemos perdido lo más importante, la humildad y la humanidad. Es por ello, que trabajas muy duro todos los días para incluirlas en todo lo que haces. Eres la reserva en persona, no vas por ahí como libro abierto, mostrando tu lado más vulnerable. 

Eres Tauro, sueles poner tu lado práctico antes de cualquier cosa. Eres el tipo de persona que lucha contra el caos, así que prefieres seguir las reglas. De ahí que tu parte determinada es un punto a tu favor, porque cuando tomas una decisión combates contra viento y marea para llevarla a cabo. De hecho, tu fuerza de voluntad es de las cosas que más inspiran a los que te rodean. Eres estable, te gusta la tranquilidad y sentir que estás en paz en todos los ámbitos de tu vida. Cuando no es así, no te quedas con los brazos cruzados, sales a luchar por lo que quieres. Eres respetuoso en toda la extensión de la palabra, crees que cada quien tiene su espacio en esta Tierra, no te crees con el derecho de juzgar a nadie. 

Los nacidos el 6 de mayo, son personas que honran la confianza, que derrochan armonía en cualquier lugar que visitan. Son individuos a los que les cuesta mostrar sus debilidades, su lado controlador les impide dejar que todo el mundo vea que tienen un lado vulnerable. Es porque hay una parte de ellos que prefiere prevenir, no todos alrededor son de fiar. Una personalidad terca, cuando se te mete una idea en la cabeza no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. 

Sin embargo, tienes un lado oscuro que puede hacerse más visible en ciertas situaciones. Te gusta tener todo bajo control, entre más exista la oportunidad de que las cosas salgan a tu gusto, lo harás. Además, eres muy combativo, te gusta decir lo que sientes sin miedo al qué dirán, hace mucho que decidiste dejar de lado la opinión del resto. Es posible que haya personas que no toleren tu parte materialista, porque no saben que trabajas muy duro para conseguir cada una de las cosas que tienes. Lo valoras porque sabes que son sinónimo de las tantas horas que inviertes en lo laboral.  

Lo que no te gusta es lidiar con personas que ponen la vanidad por delante, crees que hay cosas mucho más importantes que la superficialidad. No obstante, algo que tienes que aprender es a poner una pausa de vez en cuando, te exiges demasiado, incluso cuando sabes que no puedes dar más. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te da esa parte de serenidad, la que te invita a indagar en lo más profundo de tu interior antes de tomar una decisión importante. Es tu lado relajado pero también intenso, porque cuando lo decides te vuelves imparable. Eres muy terco, sobre todo, cuando se trata de poner tus convicciones por encima de todo. Eres como tu elemento, Tierra, es quien te mantiene estable, quien te da ese espíritu lleno de confianza y ganas de salir a conquistar cada rincón.

Tu planeta regente es Venus, es quien despierta ese lado dulce, sensible y apasionado. Gracias a Venus, puedes ver lo que te rodea de una forma más bonita. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son 2, 5, 11, 16 y 21. 

Si has nacido el 6 de mayo, en el amor eres la persona más leal, intensa y formal, con la que alguien se puede encontrar. Cuando te enamoras de verdad, luchas por un vínculo a largo plazo. No te gusta jugar con las emociones, así que cuando decides dar el paso, es porque realmente ya lo analizaste a detalle. Puede que no seas la persona más romántica del mundo, pero cuando alguien se roba tu corazón, le demuestras con acciones lo mucho que te importa. Eres fiel, generoso y amas con honestidad.   

Eres como tu color de la suerte, el verde, la persona que sana cuando llega a una nueva vida. Eres salud, renovación y paz. Tienes una forma natural, protectora y muy arraigada, a la hora de entregar el corazón. No eres quien se anda con rodeos, dices las cosas de frente y con valentía en cada palabra.