Si has nacido el 6 de noviembre, a pesar de ser Escorpio, tienes tendencia a confiar en los demás fácilmente, al menos en sus palabras. Eres una persona muy íntegra, no te gustan las mentiras y de alguna manera das por hecho que las personas que te rodean no son mentirosas… Pero obvio, no es siempre así. De todos modos, al final, eres muy selectivo y en tu grupo de personas siempre estarán los mejores aunque antes hayas estado en riesgo de sufrir mucho por desengaños…

No eres el Escorpio típico que todo el mundo cree conocer. En tu caso, los valores “negativos” de este signo no están tan marcados y sin embargo, resaltan muchísimo los buenos.

Tienes tendencia a ayudar a otras personas incluso cuando no te lo piden. Eres muy hospitalaria/o y tienes una gran bondad interior. No te dejas pisotear por nadie pero en vez de enfrentarte tratas de poner fin a cualquier relación para continuar con tu vida. Y no porque seas una persona blanda si no porque has evolucionado. De hecho, cuanto más tiempo pasa, más evolución hay en ti.

Tu generosidad a menudo traspasa límites. Eres generoso incluso cuando no deberías serlo y no te importa dar aunque recibas la mitad. Al final, te gusta ese reconocimiento, que de alguna manera se acuerden de ti por lo que hiciste. A veces, a ti no te supone nada ofrecer algo y sin embargo, para otras personas puede ser muchísimo.

Eres muy curioso y cuando quieres conseguir tus objetivos te esfuerzas de sobremanera. Tienes algo muy claro y es que nadie va a regalarte nunca nada así que, o te esfuerzas o te esfuerzas. No hay otra. Pero además, es que a tino te cuesta mucho trabajo hacerlo. Aprender forma parte de tu naturaleza y cuanto más sabes, mejor te sientes.

Puedes ser una persona un poco dura con las injusticias pero en el fondo eres justo con todo. Gracias a eso, puedes mediar entre conflictos y solucionar las cosas fácilmente. Cuando tú sabes que algo está mal nadie va a convencerte de lo contrario. Vamos, que no te manipulan fácilmente. Muchas personas te buscan solamente para que pongan un poco de paz y sobre todo coherencia en sus problemas.

Si has nacido el 6 de noviembre eres una persona que aparentemente es fácil de llevar. Caes relativamente bien y eres bastante amable con todo el mundo. Tienes una especie de necesidad de ayudar a los más necesitados, a los más débiles. Además, lo haces porque lo sientes en el alma, porque eso te “alimenta” y te hace sentir bien.

Como punto negativo podría decirse de ti que a veces tienes un humor demasiado tosco y puedes dar la impresión de ser alguien un poco arrogante y sabelotodo.

En el amor eres intenso y fogoso, y sueles perder el control de tus emociones fácilmente. Es lo que tiene amar exclusivamente con el corazón, que los impulsos son otros. Como buen Escorpio amas hasta lo más hondo, y cuando quieres de verdad, morirías por esa persona.

2020-11-06T18:39:39+02:00