Si has nacido el 6 de octubre eres una persona extremadamente creativa, Libra. A simple vista, parece que eres un alma bastante independiente y maniática que está muy lejos de ser locura, pero eso no es así. En realidad sabes muy bien lo alocada que puede llegar a ser tu mente y lo divertida que es. Algunas personas piensan que tu apariencia externa te define a la perfección, pero lo que no saben es que eso es un escudo protector. Te gusta que te vean como alguien casi inaccesible porque así proteges a tu corazón de posibles heridas que luego tardan en cicatrizar. Tienes que aprender a no ser tan distante a veces, pero en realidad te sientes bien cuando sabes que hay paz en tu burbuja personal.

Tienes un carácter muy fuerte, cuando estás de mal humor puedes comprobar que casi siempre te quedas con la única compañía de tus pensamientos. No te gusta que invadan tu espacio vital y tu zona de confort, eso te cabrea aún más. Es obvio que no te gustan los conflictos y los dramas, y eso puede ser el motivo por el que te gusta evadirte en tu propio mundo de vez en cuando. A veces sacas las uñas por motivos que son pequeños y otras veces, muestras una templanza exquisita en situaciones límite que pondrían de los nervios a cualquiera, eres así, impredecible de arriba a abajo y con más arte que la que tiene un «bailaor» de flamenco.

En el terreno sentimental eres una persona bastante caprichosa Libra. Cambias de gustos como de ropa interior en una semana y lo sabes.

Te dejas llevar por lo que sientes y no por lo que esté correcto o por lo que digan los demás. Aquí, gana más tu corazón que tu razón, porque te encanta tener la sensación de esas malditas mariposas que te dicen que estás muy IN LOVE con alguien especial. La verdad es que no defiendes para nada la infidelidad, pero sí que defiendes la idea de que NADIE se conforme en el amor. No te da miedo romper un lazo que esté gastado, caducado o intoxicado. Si ya no queda otra opción, sabes decir ADIÓS para volver a encontrar un alma nueva y diferente. Te encanta enamorarte del alma de las personas y no del envoltorio barato que algunos llevan como si fuera un GUCCI de temporada.

Si has nacido el 6 de octubre sentirás que eres una persona más libre de lo normal. Tienes mucho talento y muchas capacidades para enfrentarte a retos de gran talla. A veces te dejas llevar por tu parte más dispersa y alocada, pero tienes bastante disciplina en tu mente cuando se trata de trabajar duro. En esto te diferencias mucho de tus compañeros de balanza, porque posees una capacidad de concentración y de resistencia bastante alta para ser un alma tan libre. La mejor opción de los demás no tiene por qué ser la tuya y si te centras en sacar partido a tus habilidades, puedes llegar muy lejos Libra.

2020-10-06T15:32:24+02:00