Si has nacido el 6 de Septiembre eres demasiado responsable Virgo, tanto que a veces te arrepientes de ser así. Sabes que por un lado y en lo que respecta a lo laboral te beneficia, ya que siempre serás visto como un trabajador impecable. Sin embargo, en lo personal te echas cargas que no te corresponden y te ves perdiendo tu tiempo para solucionar los problemas de los demás. Esto no solo te llega a irritar, sino que en el fondo te genera cierta rabia e impotencia. A veces te planteas cómo es que los demás no son capaces de sacarse las castañas del fuego por si solos, pero luego cuando es gente a la que quieres no puedes evitar estar ahí para ellos.

La fecha de tu nacimiento indica que eres una persona con una energía arrolladora, sueles caer en gracia rápidamente y es que se te ve a legua que eres una persona honesta. Por supuesto esto no sienta bien a todo el mundo, hay gente que desea que le digan lo que quieren escuchar y tú no vales para eso. Te gusta rodearte de personalidades fuertes y resolutivas. Sabes que en la vida todo tiene solución menos la muerte y mientras tengas vida no te sentarás a lamentarte por nada que pueda resolverse.

Aunque eres un signo de naturaleza negativa eres muy activo/a y procuras percibir el mundo y la información que recibes de manera positiva.

Sabes que de la actitud que adoptes dependerá en gran medida tu éxito en todos los aspectos. Hay cosas que te afectan como a todo el mundo, pero ante un bajón procuras reponerte lo antes posible para coger nuevamente las riendas de tu vida Virgo. A veces te obcecas con algunas ideas y cuando te enfadas peor aún, lo bueno es que cuando te calmas y ves otras opciones no persistes en ellas. La gente que te quiere sabe que eres un terremoto y que por ir a contracorriente a veces te equivocas, pero admiran lo claras que tienes las cosas y lo luchador/a que eres.

En el amor puede que no seas la pareja más cariñosa del mundo, pero para quien te valore si lo serás. La razón es que tu orden de prioridades también está muy claro y como no entre ellas está tu pareja, a quien querrás cuidar como se merece. En la intimidad y cuando logras la comunicación que necesitas con la persona que amas eres como un osito de peluche. Puedes ser tierno/a y muy sensual a la vez y todo ese caparazón de fortaleza se desarmará para entregar lo mejor de ti Virgo…

2020-08-31T09:48:49+02:00