Si has nacido el 6 de septiembre, no eres de los que elude responsabilidades y mucho menos las consecuencias, prefieres mil veces vestirte de seriedad antes que convertirte en la persona que sólo juega con quien aparece en su vida. Cuando quieres algo trabajas muy duro para conseguirlo, no te asusta el sudar hasta la última gota de tu esfuerzo. Tus metas son claras y no estás esperando la aprobación de nadie. Es decir, si tu pareja, amigos, familiares, quieren formar parte de tu círculo van a tener que acostumbrarse a tus reglas, porque no estás acostumbrado a seguir a la manada y cuando se trata de poner límites nadie te gana. 

Eres Virgo, así que ser amante de los detalles es parte de tu personalidad. Rara vez te arrepientes de lo que haces, antes de tirarte a llorar buscas soluciones. Estás acostumbrado a ir en contra del reloj, pero también a no cometer errores. Lo malo es que hay personas negativas que se dan cuenta de ello y se aprovechan. Justo ahí es cuando terminas cargando con responsabilidades que no te corresponden. Tienes que bajarle dos rayitas a la perfección, porque no siempre vas a poder con todo y las personas no actuarán conforme a lo que quieres. Así que hay momentos en los que no hay más, tienes que soltar, dejar que fluya, que la vida acomode cada cosa en su lugar. Sí, está bien ser egoísta de vez en cuando, concentrarte en tus objetivos y si puedes darle la mano a alguien hazlo, pero por favor no te desvivas por ello, no pongas en juego tu salud mental, física y emocional. 

Los nacidos el 6 de septiembre, son seres que tienen la mirada hacia adelante. Es posible que el pasado de vez en cuando visite sus pensamientos y, aunque pueden sentirse estresados, no van a dejar de lado su presente. Su energía es demoledora, es la que se propone algo y lo cumple. Si a eso le agregamos que siempre le añaden un toque de honestidad las cosas pintan mejor. Las personas los describen como seres sociables, inteligentes y con los pies bien puestos sobre la Tierra. Eso sí, son bastante selectivos, la piensan cuatro veces antes de abrirle las puertas a todo el que quiere entrar a su corazón. Para algunos pueden ser prepotentes, pero la verdad no es algo que les preocupe. Su manera de percibir el mundo es con agallas, sin miedo al éxito y  con los pantalones necesarios para bajarse la Luna si así lo quieren. 

Es claro que no todo en su personalidad es perfecto, hay ciertos rasgos que los pueden poner entre la espada y la pared a la hora de tomar decisiones. Detrás de esa alma luchadora se esconde una parte desconfiada, la que tiene que analizar todo una y mil veces. Ese ser crítico, hasta consigo mismo. Le cuesta reconocer sus defectos y se puede volver un tanto intolerable con el resto de las personas.

Tu símbolo astrológico es la Virgen, quien representa a los espíritus más elegantes de este planeta. A los que tienen que ir con cautela, dando pasos bien calculados, porque no quieren dañar su reputación. También simboliza a los que tienen un alma entusiasta, los que no se rinden y se adaptan a cualquier adversidad. Tu elemento es la Tierra, ahí es donde está tu poder, la forma en que siempre buscas la estabilidad y, sobre todo, la manera en que te regeneras. Tu planeta regente es Mercurio, es quien mantiene tu parte comunicativa trabajando, la manera en que te puedes relacionar con el resto y los tantos viajes que quieres cumplir. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 1, 9, 11, 18 y 20. 

Si has nacido el 6 de septiembre, cuando amas lo haces de una forma muy leal. Tal vez no seas la persona más romántica de este mundo, pero te gusta dejar claro que estarás en las buenas y en las malas. De vez en cuando te gusta sorprender a tu pareja con pequeños detalles, esos que no tienen nada que ver con lo material. Platicar hasta el amanecer, alejarse de la rutina o simplemente recordar algo que a tu pareja le encanta y sorprenderla. Te gusta dejar huellas de las bonitas, no jugar con los amores. Si alguien quiere algo contigo, tiene que saber que eres un amante fiel, que piensa a largo plazo y que no le agrada mucho eso de los amores de una sola noche. 

Tu color de la suerte el azul marino es el color que define a las personas con pensamientos profundos, las que siempre van más allá de su intelecto. El color de los fuertes y refinados, de los que destacan en cada lugar que pisan. El que representa a los amantes de la diversión, a los analíticos, a los que no pierden el sentido de la vida a pesar del dolor. No dejes que nadie te diga lo contrario.