Si has nacido el 7 de abril sabes que la vida se trata de no soltar la toalla, de hacer unos cuantos sacrificios que al final tendrán su recompensa. Eres un ser que tiene poderío y firmeza en el alma y el corazón, confías en tus habilidades y sabes que aunque hay seres con malas intenciones, te centras en tus objetivos. Un signo Aries que a veces no sabe cómo enfrentar al mundo, pero aún así se prepara para la batalla.

Eres Aries y tu tesón lo comprueba, una persona que es un Dios para percibir los detalles. La reflexión y el análisis se te da de forma natural. Siempre deseoso de lo que vendrá, adoras vivir el presente pero hay una parte de ti que trabaja duro para disfrutar el futuro, no temes a lo inesperado, ya has estado en batallas que te han lastimado tanto que pensaste que no lo lograrías.

Los nacidos el 7 de abril tienen el ingenio en la mirada, no pueden evitarlo, es su forma de hablar y actuar, lo que atrapa a las personas a su alrededor. Estamos hablando de personas que tienen el don de curar, cuando ellos cambian, los que los frecuentan también lo hacen. No te enganchas, porque aprendiste que en esta vida forzar no sirve de nada, que cada quien está donde quiere estar. Tienes un lado razonable pero también esta parte de ti que te hace actuar por instinto, confías mucho en la vibra que te provoca cada decisión en tu vida y eso ha sido un plus para alcanzar el éxito.

Es claro que la perfección no es posible, tienes algunos puntos negativos, como todos, que hacen que los de tu alrededor quieran salir huyendo. Por ejemplo, eres muy territorial, no te gusta que nadie tome tu lugar en ninguno de tus ámbitos. Eso podría catalogarse como una persona celosa e insegura, pero simplemente te gusta poner las cartas sobre la mesa.

Si hay algo que no soportas es sentir que las personas te envidian, que quieren demostrar que son mejor que tú y entran en una absurda competencia, cuando tú solamente estás enfocado en tus propios retos. Así eres, un líder que nació para marcar la diferencia en cada lugar que pisa y lo que menos quieres es humillar a los demás, aunque a veces lo piensen.

Lo que no soportas es escuchar los consejos de alguien cuando no los pediste. Te gusta ser reservado con tu vida y cuando alguien empieza a meterse con malas intenciones no lo piensas dos veces para poner límites. Eres cero tolerante en esas ocasiones, ahí es cuando tu símbolo astrológico se hace visible, el Carnero, cuando lo impulsivo se te nota en cada uno de tus gestos.

Si has nacido el 7 de abril, sabes muy bien que tu elemento Fuego te mantiene alerta, que te mantiene resiliente, valiente y muy animado. Tu elemento le agrega chispa a todo lo que haces. Y si a eso le agregamos que Marte es el planeta que te gobierna, entonces convierte tu personalidad en una de las más temibles. Por otro lado, la numerología dice que el 5, 8, 19 y 29, son las cifras que harán la diferencia en tus días.

Los nacidos el 7 de abril son de polvos hasta el amanecer, de los que te ponen a temblar el alma bajo las sábanas, los que no le temen a lo nuevo. En el amor buscan algo fuera de la norma, eso que te deja con una sonrisa al amanecer. Tienen un poder de seducción tan alto que basta que lo decidan para tener a alguien en su cama. Así eres, un Aries romántico y arrebatado que enamora.

Tu color es el rojo, detrás de esa persona serena y de pocas palabras, escondes un alma llena de vida, de ganas de saborear, tocar, cantar y bailar todo lo que se te atraviesa en el camino. Eres persistencia, calidez, juventud y muchas ganas de vivir al máximo. Eres la persona que se levanta aún con dolor en la mirada, la que no teme a las lágrimas y es capaz de recoger sus pedazos para continuar. Así que la próxima vez que dudes, mírate al espejo y recuerda que todo ha valido la pena.