Si has nacido el 7 de Agosto, eres muy especial Leo y, aunque sabes lo que vales, te valoras poco a veces. Tu causas buenas sensaciones a todo el mundo excepto a los envidiosos que saben que carecen de esas virtudes que en ti llaman tanto la atención del resto. Eres una persona muy querida y por supuesto que esto no es porque sí, es porque tu te haces querer. Por mucho que logres en tu vida siempre tendrás una actitud humilde, no te gusta hacer ni que hagan diferencias entre personas y sólo serás arrogante con quien se crea superior a los demás.

Digamos que hasta cierta edad o hasta pasar determinadas experiencias serás un poco ingenuo, no te dejas manipular por nadie, pero si logran engañarte puede que sufras más de la cuenta. No toleras las injusticias y tampoco las críticas no constructivas, odias eso de estar sacándole el cuero a los demás porque sí pues sabes que al final todos cometemos errores. Tienes amigos hasta en el infierno Leo, pero sólo pasarás la mayor parte de tu tiempo libre con las personas que consideres afines a tu forma de ver la vida.

Tienes un don a la hora de tratar los asuntos ajenos que gusta muchísimo, la gente se siente a gusto y en confianza para contarte sus problemas y saber qué es lo que piensas. Los que te quieren dan mucha importancia a tu opinión pues, aunque a veces eres impulsivo, tienes mucha sabiduría en tu interior. Valoras el arte porque hay un artista probablemente escondido en ti que solo unos pocos conocen. Eres muy creativo o creativa, tienes ideas ingeniosas que de llevarlas a cabo darían buenos resultados, lo que pasa es que te falta un poquito de constancia. En el trabajo eres de los trabajadores más productivos y se debe precisamente a lo exigente que eres contigo mismo o contigo misma…

En cuanto al amor probablemente no corras la misma suerte que en otros aspectos de tu vida. Si has nacido el 7 de agosto, te cuesta encontrar a alguien que esté a tu altura y no porque te creas mejor que nadie, sino porque tienes unos principios y un sentido de la moral que se sale de esta época. Tienes una mentalidad muy abierta que genera incluso cierta controversia porque la realidad es que cuando se trata de estar con alguien te gustan las cosas serias y bien hechas. No toleras la mentira Leo y mucho menos la infidelidad, quisieras tener a tu lado a una persona honesta, con sentido de la responsabilidad y que a la vez sepa divertirse como tú procuras hacerlo cada día. Cuando maduras no te conformas con menos de lo que das que es mucho… ¡y bien que haces Leo!

2020-08-03T12:52:05+02:00