Si has nacido el 7 de diciembre tu personalidad es alegre y optimista y es muy raro que te enfades o que irrites por estupideces que no tienen demasiado sentido. Te sueles comportar muy bien con las personas que te rodean y la verdad es que ese carácter ayuda para casi todo.

Si has nacido el 7 de diciembre tienes un carácter bastante sensible y también unos nervios que a menudo suelen jugarte malas pasadas. En términos generales, eres alegre y optimista. Es normal que hayas pasado por momentos muy dolorosos y que la vida muchas veces parezca que no te ha dado tregua ni para descansar. Vamos, que es fácil que pienses en algún momento que parece que todo te pasa a ti. Como si no hubiera tregua.

Puedes enfadarte muy fácilmente aunque más que enfadarte es más bien “picarte”pero lo mejor es que se te pasa enseguida. No guardas rencor a no ser que lo que te hayan hecho sea lo suficientemente grave como para hacerlo. En general, aunque miras al pasado con nostalgia, no lo haces casi nunca con odio.

Tu mente es brillante en muchos aspectos y a menudo por eso te sientes un poco incomprendido. A pesar de ser Sagitario y de llevarte bien con casi todo el mundo, e incluso parecer un poco extravagante, tu interior es más bien solitario. Te gusta compartir lo que sientes con un grupo súper reducido de personas. Y aunque para los demás, llegar a pasar por todo lo que tú has pasado en la vida (o pasarás) podría significar caer en la mayor de las depresiones, tú siempre te levantas más fuerte de cualquier caída.

Uno de tus mayores defectos es la obstinación y esas ganas siempre de andar tu propio camino sin escuchar a los demás, sin quedarte con esos buenos consejos que muchos de los que te quieren te dan.

A menudo, sueles cargar con problemas de los demás a tus espaldas que son demasiado pesados. Pero sabes que por la familia y por los tuyos lo harías las veces que hicieran falta. Puedes sacrificarte y quedarte sin hacer lo que verdaderamente quieres en la vida por ayudar a la gente que quieres.

Tu sensibilidad puede hacer que tengas algunos problemas con la ansiedad y con determinadas enfermedades de tipo nervioso. Es posible que tengas que centrarte en mejorar esta área de tu vida aprendiendo a controlarla. Sería genial que aprendieras técnicas de respiración o ejercicios que pudieran calmarte en un estado de ansiedad.

En el amor, tus sentimientos son profundos y sueles ser una persona de relaciones largas. Cuando por fin encuentras a alguien que comprende ese interior tan intenso y misterioso, lo que menos te apetece es estar cambiando de pareja.