Si has nacido el 7 de enero eres una persona inteligente, intuitiva y muy trabajadora, pero también sensible y compasiva con los demás. Esta mezcla es sin duda la que te permite lograr objetivos tanto a nivel profesional como personal. Aunque eres una persona práctica y tienes los pies en la tierra, también inspiras a los demás con tus ideales y tu espontaneidad. Tienes un lado muy generoso y altruista y la verdad es que puedes sobresalir en actividades que tengan que ver con la relación entre las personas.

Puedes sentirte especialmente atraído por el arte y la música. La creatividad forma parte de tu vida y es importante que la desarrolles de alguna manera. Al final terminará dándote mucha felicidad.

Eres una persona que piensas a lo grande y sueles apuntar a la cima pero disfrutas del camino. Quizás a veces sea necesario poner algunos límites pero es cierto que por tu naturaleza, es muy complicado que te conformes por el simple hecho de que sea complicado llegar a esa cúspide.

Eres una persona sociable pero necesitas tus momentos de aislamiento y de soledad para regenerarte. A menudo el mundo te da bastante pereza y te sientes mucho mejor solo que acompañado.

No será raro que experimentes momentos de buena suerte a lo largo de tu vida y cambios inesperados que lo cambien todo en algún momento determinado.

Tendrás que aprender a rechazar algunas cosas que en el fondo sabes que no te mereces. A menudo, en casi todos los ámbitos de tu vida, tiendes de alguna manera a conformarte y a aceptar lo que te llega. Y es en eso en lo que tienes que trabajar un poco más. En tu poder, en tu valía personal. A partir de ahí sabrás qué es lo que mereces, qué es lo que te conviene…

Tus ideas independientes y a veces un tanto controvertidas para muchos pueden hacer que te enfrentes con otras personas de ideas distintas. Pero también es cierto que es extraño que llegues a entrar en conflicto con los demás. No es algo que te guste ni que quieras.

Eres una persona bastante sensible y quizás esa es la razón por la que a veces te gusta alejarte de todo. La gente puede pensar que eres alguien retraído y algo frío pero ese aislamiento de vez en cuando te lleva a crear y a recargarte de energía.

Aunque como buen Capricornio tienes un sentido bastante amplio para lo comercial es posible que te interese algo más que esté relacionado con la creatividad, las artes, el cine o el teatro, la creación de productos o proyectos nuevos… Tienes mucha habilidad mental y creativa y debes que explotarlo. No te conformes con menos de lo que potencialmente eres y tienes.

Puedes llegar a ser una persona muy perfeccionista y muy curiosa con todo. Aunque también eres intuitivo muchas veces haces caso omiso de esas señales tratando de basar tus decisiones en la razón, en la probabilidad… Incluso cuando sabes, en el fondo de tu ser, que lo que te dicta tu conciencia es lo correcto. No dudes de tus propias capacidades y trata de desarrollarlas un poco más. Te darás cuenta de que eres muy acertado con todo.

En el amor, tu encanto natural puede hacerte conseguir amigos y muchos admiradores fácilmente. Te gustan las personas inteligentes y que de alguna manera, tienen una visión amplia de todo. Cuidado con ser demasiado mandón en ese tipo de asociaciones. Tienes mucha capacidad de resistencia y eres leal a tus relaciones, pero solo cuando te has comprometido de verdad.

2021-01-11T16:55:06+02:00