Si has nacido el 7 de febrero eres Acuario, aprendes fácilmente todo lo que te gusta, todo lo que te motiva, aunque sea solo un poco. Es verdad que como buen signo de aire, si algo no llama tu atención, no puedes estar ahí demasiado tiempo. Eres curioso por naturaleza y todo lo que sea aprender o saber, te llena muchísimo. Además, también sabes ser bastante objetivo y es raro que alguien te convenza para hacer algo que no está bien o que tú crees que no debes hacer. No te gusta la gente que impone y de hecho, cuanto más te impongan a ti, más alto volarás. No sería raro que te dedicaras a algo relacionado con la ciencia, la literatura o incluso con el arte.

Si has nacido el 7 de febrero también podría decirse que eres un poco impaciente, incluso aunque lo sabes y tratas de controlarte en ciertas ocasiones, ese defecto puede causar que no alcances tus objetivos con éxito y en los tiempos que te has propuesto.

Odias las injusticias y es verdad que tienes una necesidad muy fuerte siempre de ayudar a los demás. A veces, es cierto que puedes cargarte de demasiada energía negativa por los problemas del resto pero después, también sabes liberarte de ellos rápido. Una salida al campo, un día en la naturaleza o incluso un día en el gym te ayudará a sacar todos tus problemas fuera. Cabe destacar que también te interesa mucho aprender de las personas que te rodean, saber qué sienten, cuáles son sus emociones… Pero además de verdad, escuchando activamente, utilizando la psicología.

En cuanto a la salud, eres una persona que se preocupa demasiado. Observas en exceso todo, tienes miedo a la enfermedad, a no estar al 100%. Aunque te encanta la comida sana o gran parte de ella, también te apasionan esos platos excéntricos y raros que no se comen todos los días.

En el amor, eres impaciente también, sobre todo cuando te gusta alguien. Y por eso precisamente puedes equivocarte eligiendo a la que no es. Hay que puntualizar también que no te enamoras deprisa. Que quede claro también que eres un amor pero no el muñeco de nadie. Pueden gustarte muchos o muchas, para enamorarte de verdad tienen que pasar ciertas cosas y tienes que sentir mucho. Si has nacido el 7 de febrero te atraen las personas inteligentes, esas que además también sean generosas como tú, que compartan tus ideales humanitarios…

Eres una persona que valora muchísimo más todo lo espiritual que lo material. Confías muchísimo en tu instinto y tus metas y objetivos van muchísimo más de lo ordinario, no son “normales”. Aunque no queda bien decirlo, te sientes muy superior a otros en muchos sentidos pero es verdad que no eres de los que trata a los demás por estar por debajo. Lo de que te crees superior en muchas cosas te lo guardas para ti… Pocos lo saben.