SI HAS NACIDO EL 7 DE FEBRERO

Si has nacido el 7 de febrero…

Seguramente el aprender es cosa fácil para ti porque posees un talento y una originalidad natural que te hace curioso en todo lo que se refiere a adquirir conocimientos. Si unimos todo esto a tu objetividad te puedes dedicar perfectamente a la ciencia, a la literatura o a cualquier manifestación artística… ahora bien, existe un pequeño defectillo que puede que no siempre te haga alcanzar tus objetivos con éxito y eso es la impaciencia, la cual debes aprender a controlar y a dominar.

Si hay algo que te caracteriza es tu gran conciencia social en cuanto a temas humanitarios, pero es que a ti las injusticias te superan y por eso tendrás a lo largo de tu vida la necesidad de ayudar a los demás en lo que esté en tu mano. Cabe destacar que también te interesa mucho la psicología de las personas que te rodean, a quienes escucharás con agrado cada vez que precisen de ti. Vamos a hablar de otra cosita ahora, la salud… te preocupas y observas en exceso por ese miedo tuyo a no estar saludable, e incluso a veces te auto-medicas porque consideras que nadie mejor que tú para saber qué necesitas en cada momento. Aunque te gustan los alimentos básicos como la fruta y verdura por eso de cuidarte, también los platos excéntricos y nuevos llaman tu atención ¿o nos equivocamos?

En el amor también sale a relucir ese defectillo del que hablábamos antes, la impaciencia, que te hace elegir en ocasiones a la pareja equivocada. Si has nacido el 7 de febrero como a todo Acuario te atraen las personas inteligentes, pero también que compartan tus ideales humanitarios… si la encuentras lo más probable te entregues por completo y nunca le traiciones porque tú tampoco perdonarías una infidelidad. Si tienes hijos asumes sin ningún problema tus responsabilidades y deberes de familia, a ti te preocupan las cosas del alma y del espíritu mucho más que las cosas materiales, lo cual dice mucho de ti ¡Suerte en todo!