Si has nacido el 7 de Julio siempre estás tratando de descubrirte, te analizas, te estudias y te preguntas un millón de veces los porqués de todo.

Te encanta llegar a lo más profundo de las situaciones, investigar y llegar a conclusiones rápidas. Pero el problema es que muchas veces no entiendes ni siquiera tus propias emociones.

Es muy habitual en ti que reveles demasiado acerca de tu vida. A veces es cierto que pecas de contarlo todo y no todo el mundo tiene el mismo fondo que tú cangrejo. Pero bueno, algo que tienes claro es que no se te quedará nada en el tintero, podrás tener muchísimas cosas malas pero mentiroso no eres.

Es cierto que mucha gente piensa que eres un poco raro, sí, tienes pensamientos que no todo el mundo tiene y te sales de lo común pero a ti eso te da exactamente lo mismo. Si has nacido el 7 de Julio tu subconsciente es extremadamente poderoso Cáncer, a veces puede llegar a controlarte hasta límites que ni tú eres capaz de frenar, si algo se te mete en la cabeza ni siquiera duermes pensando en ello.

Eres muy sensible aunque aparentemente puedas parecer un tanto duro. Nada de eso, al principio los demás pueden llevarse una imagen errónea de ti. Tienes una capacidad increíble para meterte en la psique de los demás, en otras mentes, y cuando quieres ser malo sabes que también te es muy pero que muy sencillo llegar a manipular. Esto sólo lo haces con las personas que te tratan mal, con las que han jugado contigo. Es complicado que olvides pero sí que puedes llegar a perdonar de verdad, de corazón.

Te encanta sorprender, sabes cómo dejar a la otra persona con la boca abierta, te gusta ser detallista y que nadie se lo espere. Como eres una persona muy abierta en cuanto a tus sentimientos una vez que tomas confianza a menudo los demás se aprovechan de eso y juegan y hacen lo que quieren con tu corazón. Tienes que tener mucho cuidado y guardarte de vez en cuando cosas que pueden utilizar después en tu contra.

Si has nacido el 7 de Julio sabes que necesitas muchísima comprensión, que no eres una persona fácil de llevar pero que con cariño y amor se solucionan casi el 90% de todos tus problemas. Es muy fácil que a la hora de expresarte los demás no entiendas bien qué es lo que quieres decir y sin querer, montes un gran lío.

Eres muy comprensivo Cáncer y sabes escuchar demasiado bien, y cuando se portan bien contigo eres mejor que un ángel si cabe, pero también hay que tener cuidado con hacerte daño, porque puedes ser retorcido al máximo y capaz de ejecutar planes tan malvados que asusten. A veces llegan hasta el final, a veces no. Sensible sí, pero imbécil no. Tienes tu temperamento. Que a todo el mundo le quede claro.