Si has nacido el 7 de julio, eres amoroso, cuidador y tu intelecto sobrepasa el de cualquiera. A pesar de tener todas las cualidades para conquistar el mundo, eres humilde y empático, tanto que muchas veces te has quitado el bocado de la boca con tal de ayudar al otro. Hay quienes dicen que exageras, porque no pueden comprender el grado de sensibilidad que hay en tu ser. Puede ser capaz de ir contra viento y marea cuando se trata de proteger a quien amas. La verdad es que cuando se trata de amor te lanzas al ruedo, no conoces de grises. 

Eres Cáncer, tienes un alma independiente, valiente y con una sed insaciable de lograr cada uno de tus sueños. Sin duda, hablar contigo es sinónimo de fantasías, de profundidad. No eres de los que se conforman con pláticas superficiales , quieres conocer miedos, tristezas, sueños y fantasmas del pasado. Cuando escuchas al otro eres muy comprensivo y tolerante, sabes que no eres nadie para juzgar la vida del otro. A veces, exageras con tus sueños, te dejas llevar tanto que te pierdes de la realidad y ahí es cuando más te lastiman, porque tiendes a idealizar, eres amante de verle el lado bueno a todas las personas, pero no todas se acercan a ti con buenas intenciones. 

Los nacidos el 7 de julio son los que ponen la honestidad por delante, su calidad humana es increíble, no necesitan tener un vínculo fuerte para compadecerse del otro. Cáncer sabe muy bien que su competencia no es el de al lado, es consigo mismo. Es el signo que lucha todos los días por vencer todos esos miedos que no lo dejan avanzar. A pesar de que tienes momentos en los que la nostalgia se apodera de tus pensamientos, también tienes un lado resiliente que puede con cualquier dificultad que se haga presente. Tu personalidad es fascinante, auténtica y muy sutil. Digamos que la elegancia es algo que te distingue del resto. Trabajas duro por mantener la estabilidad y siempre honras lo que significa la palabra hogar. 

Es claro que no todo en tu personalidad es perfecto, tienes rasgos negativos que muchas veces son la razón por la que tomas decisiones apresuradas o terminas involucrado en alguna discusión. Primeramente tienes un carácter de cuidado, sobre todo, cuando estás de malas, sale tu parte posesiva e impulsiva, que puede asustar a cualquiera. No es justificación perder el control, pero hay quienes te abruman, son groseros y materialistas, no puedes lidiar fácilmente con personas así. Algo que tienes que aprender es a ser menos exigente, no todos pueden pensar como tú y hay gente que por más que intentes ayudar, si no quieren cambiar, tu intención no sirve de mucho y sólo te desgastas. 

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, es tu parte temperamental, la que tiene que gritar sus sentimientos porque de lo contrario siente que se ahoga. Es quien puede tomar decisiones apresuradas, pero muchas veces las mejores. Tu elemento es el agua, es la parte que te nutre, te hace crecer, te invita al cambio, es quien no se deja caer a pesar de las adversidades de la vida. La Luna es quien te gobierna, es quien honra la sensibilidad, la maternidad, tu lado dulce, el que rara vez puede decir que no. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son el 2, 6, 15, 17 y 26. 

Si has nacido el 7 de julio, eres el tipo de pareja que le hace honor a la palabra amor, eres quien acaricia con sensibilidad, quien besa románticamente y quien daría lo que fuera por dibujar una sonrisa en el rostro de su pareja. Eres sinónimo de intuición, necesitas sentirte cómodo a nivel energía para poder determinar que quieres una relación a largo plazo con alguien en particular. A veces, puedes ser muy idealista y te olvidas de los defectos de tu pareja. Sin embargo, siempre encuentras un equilibrio, porque no te gusta andar con juegos, quieres tener la seguridad de que estás con la persona indicada. Sabes cuándo es momento de ceder, pero también cuando no hay más y tienes que darle vuelta a la página. 

Eres como tu color de la suerte, el plateado, el color que denota la sofisticación que hay en tu palabra, el brillo de tu mirada y la profundidad con la que conectas con los de tu alrededor. Eres amor, compasión, esfuerzo, quien inspira y muchas veces ni se da cuenta. Deja de ser tan exigente contigo mismo, lo estás haciendo bien.