Eres sin duda el alma de la fiesta, dónde quiera que vayas caes en gracia. Tienes un carisma impresionante, siempre dispuesto a hacer reír y disfrutar a las personas que quieres. Aun así, tienes tus días negros, esos días en que no te soportas ni tú. Los que te conocen bien saben que eres capaz de llorar y pocos segundos después reír como si no hubiera un mañana, esto no es porque que seas como algunos dicen variable, sino porque tienes las emociones a flor de piel.

Eres de los Géminis más empáticos, tienes facilidad para ponerte en el lugar del otro, e incluso para experimentar los sentimientos ajenos. Esto por supuesto es una virtud, pero también es cierto que a veces te afecta más de la cuenta. Aunque no eres de las personas más organizadas, sabes qué obligaciones son las que no puedes pasar por alto y por eso con los años vas adquiriendo nuevas formas de manejarte para que nada se te escape de las manos.

Los que te conocen bien saben que en el fondo eres muy sentimental, las apariencias engañan, y aunque también tienes un fuerte carácter cuando te enfadas, te pesa muchísimo esas arrancadas que a veces te dan. Además, tú no soportas ver a tu gente mal, y mucho menos si es tu responsabilidad.

En cuanto a tus preferencias, es cierto que a veces te cuesta saber bien qué es lo que realmente quieres hacer en la vida, pero una vez tomas una decisión vas a por ello. Cuando algo te entusiasma procuras absorber todo acerca del tema en sí, y es que en aquello que te gusta procuras siempre ser el mejor o la mejor. Si algo te caracteriza es tu constancia, si lo eres incluso cuando haces esas cosas que no te gustan y te suponen una obligación, cuando es algo que te apasiona no hay quien te pare.

En el amor, aunque eres una persona enamoradiza, no cualquiera logra conquistarte, eso sí, cuando lo hacen no tienes ojos para nadie más. Si encuentras a tu alma gemela, o simplemente a esa persona con la que puedes ser tú mismo en todo momento, serás la pareja más comprensiva que nadie podrá tener. Aunque puede que no siempre te guste mostrar tus sentimientos públicamente, en la intimidad eres mimoso y te entregas por completo. La persona con la que engranes a la perfección será realmente afortunada de tenerte a su lado…

2020-06-01T11:05:53+02:00