Si has nacido el 7 de junio, sabes que lo mismo puedes ser un mar de lágrimas que calma. Es simple, te comportas cómo te traten, hay quienes conocen el peor de tus lados y otros que descubren que eres un ser maravilloso, entregado, compasivo y simplemente eres fiel a tus convicciones, no sientes que tengas que quedar bien con nadie. Vas por la vida sin filtros, con la valentía suficiente para enfrentar las consecuencias de tus decisiones. No eres amante del riesgo, pero tampoco te da miedo. 

Tu signo Géminis, el signo del zodiaco que puede poner a temblar a varios, no todos pueden con una personalidad tan poderosa, hay quienes prefieren criticar antes de ponerse en tus zapatos y, la verdad es que hace tiempo que aprendiste a soltar toda esa carga de energía negativa. Siempre vas a por más, no te rindes fácilmente y tienes a tu favor la habilidad de adaptarte, tu versatilidad te ha abierto muchas puertas. Si a eso le agregamos que eres expresivo y analítico, la cosa pinta aún mejor. 

Los nacidos el 7 de junio son seres muy elocuentes, no tienen miedo de relacionarse con personas de todo tipo. Géminis no va por la vida juzgando, al contrario, se enfoca demasiado en sus propios objetivos, no tiene tiempo de meterse en vidas ajenas. Es el signo que siempre tiene sed de descubrir, el que se aburre fácilmente y quien ama sentir que la adrenalina se desborda. Eso sí, son pocas las personas que atrapan tu atención, para que profundices en una conversación necesitas algo más que un montón de palabras superficiales, eres quien busca intelecto, te pierdes en los temas que no conoces, porque crees firmemente que todos aprendemos de todos. Si en verdad conocieras a un Géminis te darías cuenta de que es un alma hermosa, que toda esa frialdad que dicen que tiene es sólo un caparazón para evitar que la gente mala le rompa el corazón. 

Desde luego, que no todo es miel sobre hojuelas, a Géminis le cuesta mucho tomar decisiones, porque cuando lo decide si algo no le vibra bien simplemente desiste. Es el tipo de persona que se avienta al ruedo, no tiene ni la menor intención de cumplir con las expectativas del resto. Sí, Géminis puede llegar a ser un tanto vanidoso, porque es un individuo que trabaja muy duro para conseguir lo que quiere y vaya que le gusta consentirse.  Lo que más odia es tener que lidiar con personas superficiales, es quien le apuesta al ingenio, a las relaciones que hacen que su mente vaya a la velocidad de la luz. 

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, es gracias a ellos que derrochas curiosidad en cada paso. Son quienes te bañan de pasión, de ganas de salir a conquistar el mundo. Son tu parte social, la que siempre quiere más, la que no se queda callada y quiere que sus palabras sean escuchadas en cada rincón. Tu elemento es Aire, ahí es donde está tu parte fuerte, la diplomacia y la manera tan honesta en la que te comunicas con el mundo. Tu planeta regente es Mercurio, es quien honra la efusión, es el transporte de las comunicaciones. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son 4, 9, 10, 13 y 25. 

Si has nacido el 7 de junio cuando se trata de amar eres un alma muy entregada, la que siempre tiene las palabras precisas, la que le agrega un toque de aventura a la relación. Te gusta ser el centro de atención, pero también que te den tu espacio, siempre buscas un equilibrio en ese aspecto. No eres de los que sueltan lo que quieren, te gusta la honestidad y cuando sientes que la conexión no es real simplemente le das la vuelta. Eres la pareja que no se conforma, la que inspira, la que invita a romper los miedos, abrazar las tristezas y seguir adelante. Puedes llegar a ser un tanto reservado, necesitas sentir confianza y lealtad para poder mostrar tu lado vulnerable, pero una vez que te enamoras lo das todo. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, el color que vibra con una intensidad única. Eres sinónimo de alegría, luz, felicidad, quien demuestra que la edad está en el alma. Eres líder, la persona que llega a la vida de otros para ayudarles a ser mejores. Eres un cúmulo de pensamientos que atrapa. Por favor, nunca lo dudes.