Si has nacido el 7 de marzo, eres una persona súper abierta de mente. Eres capaz de entender y de escuchar las opiniones de todo el mundo. De hecho, te encanta compartir tus ideales y debatirlos con los demás. Muchas veces, incluso puedes ir en contra de las normas de lo abierto de mente que eres. Te encanta explorar lo desconocido, replantearte cosas que nadie antes se ha replanteado, hacerte preguntas súper extrañas. Sin duda, vives mucho en tu mente y eso te encanta.

Para poder entrar en tu vida, la gente necesita mucha paciencia y comprensión. No dejas que cualquiera forme parte de tu vida o se convierte en tu amigo. Puedes llegar a ser muy generoso con los tuyos, pero no eres muy de compartir tu vida con desconocidos. Eres sociable e incluso, si te lo propones, eres extrovertido, pero bastante reservado. Con tu gente, eres demasiado sensible. Eres capaz de escuchar y de ayudarlos con sus necesidades.

Uno de tus defectos que vuelven loco a todo el mundo es que te cuesta centrarte y vivir en la realidad. Hasta tal punto, que puedes llegar a veces tardes a los sitios u olvidarte de cosas importantes. Tienes la cabeza en mil sitios a la vez y así pasa. Te cuesta ubicarte, te pierdes en tus pensamientos y al final terminas o llegando tarde o equivocándote de lugar.

Si has nacido el 7 de marzo, eres una persona a la que le encanta pasar su tiempo con la familia y amigos. Obvio que valoras muchísimo el tiempo a solas también, pero no hay nada mejor que poder reunirte con los tuyos. Necesitas el apoyo de tu gente, necesitas sentirte querido, valorado y entendido. Aunque sabes, que muchos de ellos jamás llegarán a entender que pasa por tu mente.

El amor es algo súper importante en tu vida. Aunque no lo reconozcas, te gusta estar enamorado. A lo largo de tu vida tendrás varias relaciones casuales que terminarán fracasando por culpa de tus altas expectativas en el amor. Quieres relaciones que no son alcanzables. Y hasta que no te quites esas ideas de la mente, no encontrarás a la persona perfecta. Pero sin duda, vivirás una relación larga y muy intensa.

Lo bueno es que eres capaz de convertir tus hobbies en tu pasión o tu trabajo. Se te da bien hacer dinero de lo que te gusta y puedes ser capaz de llegar muy lejos con tus aficiones. Céntrate en ellas al máximo y aunque haya gente que no dé ni un duro por eso, sigue luchando. Al final encontrarás el lugar para triunfar, Piscis, ya verás…