Si has nacido el 7 de mayo, sabes que cuando das de lo poco que tienes, es cuando realmente das. Eres una persona con un alma llena de bondad, que pone por delante sus valores. Eres quien inspira, quien se gana la admiración de los demás. La persona que piensa con la cabeza fría antes de tomar una decisión, pero no deja de lado el corazón. Eres quien trabaja para lograr cada uno de tus sueños, sueños con expectativas altas. 

Eres Tauro, un signo terrenal, que se apega a lo práctico. Te gusta agregarle tranquilidad a todo lo que haces, tienes pasión en las venas, disfrutas cada momento, pero entre más planeado sea todo, es mejor. Te alteras cuando algo repentino viene a mover las piezas del rompecabezas de tu vida. Aunque enfrentas ese tipo de sucesos de una manera muy paciente, buscas la solución de una forma rápida. Ser determinado, sin duda, es parte de tu personalidad. Si a eso le agregamos que trabajas minuciosamente para cumplir tus objetivos, te vuelve en un ser increíble. Eres de buen corazón, aunque sí te gusta darle la importancia que se merece a lo material. 

Los nacidos el 7 de mayo, son generosos y se adaptan fácilmente en cualquier círculo. Su forma de ser es tan relajada, que saben muy bien cómo conectar con personas nuevas. Además, son muy tolerantes, no les gusta sacar una conclusión por simples prejuicios o lo que opina el resto de la gente. Tauro se apasiona con sus relaciones, llámese amistad, pareja o familia. Es de los que siempre están ahí cuando los necesitan, su lado humanitario siempre los mantiene alertas para ayudar a las personas que aman. 

No obstante, no son perfectos, cuando Tauro se enoja es mejor que te alejes y le des un buen tiempo para asimilar la situación, porque aunque son muy pacientes, si insistes pueden mostrarte el lado más hiriente que hayas conocido. Por otro lado, pueden llegar a ser sumamente codiciosos, siempre trabajando duro para obtener todo lo material con lo que sueñan. Es posible que se sientan inseguros ante los cambios rápidos, necesitan dejar que las cosas fluyan de vez en cuando. Eres quien disfruta de los momentos al lado de los que quieres. Te gusta hacer planes en los que los viajes sean una prioridad. Sin embargo, la lección que tienes que aprender es aceptar las críticas y canalizarlas de una manera más positiva. 

Si has nacido el 7 de mayo, tu símbolo astrológico es el Toro, es quien representa tu lado tranquilo, el que tiene que apreciar cada pro y contra de todo lo que le presenta la vida. Eres obstinado, pero centras tu atención en un punto fijo para lograr todo lo que te propones. Mientras que tu elemento, Tierra, es quien te hace mantenerte estable, humilde y con un lado humanitario que se vuelve atractivo para el resto. Entre tanto, tu planeta regente es Venus, quien simboliza tu belleza y romanticismo. La numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 9, 14, 18 y 22. 

En el amor eres quien glorifica el cariño. No eres el tipo de pareja que empalaga, te gusta darle espacio a la persona que amas. Prefieres demostrar lo que sientes con pequeños detalles. Tu forma de querer se nota en tus atenciones, en la forma en que aplaudes sus logros y estás ahí para darle una mano cuando el fracaso se hace presente. A veces, puedes ser impredecible, pero te gustan los vínculos formales, a largo plazo y en los que la comunicación, confianza y lealtad son ingredientes esenciales. 

Si has nacido el 7 de mayo, eres como tu color de la suerte, el verde, eres sinónimo de fertilidad, de armonía, equilibrio y felicidad. El color que nos enseña a amar y ser amados. Valoras lo natural, lo que realmente hace que la vida valga la pena. El verde connota lo positivo, es quien representa el nacimiento, la fortaleza, la buena vibra, la vida. Un color que nos invita a crecer, que nos recuerda que la edad es tan sólo un número y que mientras tengas vida, aún puedes lograr eso que estás pensando.