Si has nacido el 7 de Septiembre como todo nativo de tu signo eres muy responsable, pero tienes un arte que te diferencia de otros u otras Virgo. Eres muy dicharachero y risueño/a con todo el mundo y transmites muy buen rollo en los ambientes en los que te mueves. La gente se siente a gusto a tu lado porque contigo está garantizada la buena vibra. No te gustan los problemas Virgo, es más, huyes de ellos y por eso eliges muy bien a tus amistades. Evitarás a la gente conflictiva y darás prioridad a todo lo que tenga que ver con tu energía…

Tienes las cosas muy claras y cuando tomas una decisión lo haces en firme. Tú no tienes dudas con respecto a lo que debes hacer en cada momento porque sabes diferenciar perfectamente lo que es bueno y sano para ti de lo que no. Cuando se trata de algo que también tiene que ver con otras personas entonces te tomas tu tiempo para pensar, pero si no vas a tiro hecho.

Te gusta trabajar de cara al público, tienes un don para tratar con los clientes y además eres muy eficaz resolviendo contratiempos.

Sin embargo, si no pudieras trabajar en lo que a ti te gusta tampoco se te caerán los anillos por hacer otras tareas. Eres un buscavidas Virgo y nadie podrá decir lo contrario pues una vez eres adulto te sacas las castañas del fuego tu solito/a.

Pecas un poco de inocente a veces, eres tan positivo que no te das cuenta de las malas intenciones que alguna persona pudiera tener hacia ti. Lo bueno es que una vez te das cuenta haces un vade retro inmediato y apartas de ti a quien no te aporta nada bueno. Odias las disputas, pero cuando te tocan la moral y ya no queda más remedio que entrar al trapo atacas a la yugular y te quedas tan a gusto. Esto es lo que tiene meterse contigo Virgo… ¡qué apechuguen!

En cuanto al amor, eres una pareja que apuesta por lo que cree y como te cuesta mucho enamorarte y comprometerte por eso de encontrar a la persona idónea, una vez lo haces vas a por todas. No te gustan las medias tintas, en el momento en que confirmas que estás con la persona adecuada esta se convierte en una prioridad para ti. Aunque no te gusta ponerte empalagoso con tu pareja delante de todo el mundo, en la intimidad eres muy mimoso/a y también muy sensual. Te encantará preparar de vez en cuando una cena romántica de esas que acaban con final feliz…

2020-09-07T14:29:56+02:00