Si has nacido el 8 de abril eres de los que trabaja duro en sus debilidades hasta que se convierten en fortalezas. Un día aprendiste que los lamentos no sirven de nada, que está bien llorar pero no puedes aferrarte a algo que no tiene solución. Un día aprendiste a soltar y tu vida ya no volvió a ser la misma. Tu signo zodiacal te recordó que los Aries tiene gallardía en la mirada y que cuando se lo proponen nadie puede hacerlos sentir menos.

Eres una persona que derrocha independencia en cada respiro, naciste para crear las reglas, te gusta tomar la iniciativa y que otros te sigan. Desde luego, tu lado ambicioso te mantiene a la expectativa, no estás para conformarte con migajas y la guerra es tu segundo nombre, no es que seas conflictivo, es que no temes si las cosas se salen de control.

Los nacidos el 8 de abril no soportan que les digan qué hacer, son muy orgullosos y tienen un lado perfeccionista, que les impide cumplir las expectativas de los demás. Trabajan por sus propios sueños y a su ritmo, no son de las personas que permiten que terceros opinen sobre sus decisiones. Además, el don de convencer es algo que les ha dado grandes satisfacciones, no se guardan lo que sienten y aunque tengan consecuencias negativas tienen los pantalones para enfrentarlo, se hacen responsables de lo que dicen.

Si hay algo que no te gusta es lidiar con personas que no conocen la disciplina, te gusta agregarle un toque de adrenalina a tus días, pero cuando se trata de algo serio no toleras las burlas. En esos casos es posible que tu actitud arrogante salga a relucir porque no te quedas callado y se te nota hasta en la forma de hablar. Sí, eres egoísta porque te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás y no permitirás que la inmadurez de alguien más lo arruine.

Sin embargo, tienes un lado encantador, solidario, siempre en busca de ayudar al otro. Esto es porque la actitud de líder la traes desde la cuna y no soportas los pretextos para no hacer las cosas en el momento indicado. Eres camaleónico, te adaptas a lo que te ponga la vida y aunque eres muy de planes, no temes a lo inesperado.

Al ser tan meticuloso en muchos aspectos, te cuesta seguir a los demás, no la pasas bien cuando alguien intenta gobernarte. Porque eres Carnero, tu símbolo astrológico irreverente e ingenioso que parece invencible en todo lo que hace. Aunado a eso tienes al elemento Fuego de tu lado, es decir, supremacía, resistencia y cordialidad.

Eres la mezcla de cuerpo y espíritu, no das un paso sin seguir tu intuición. Tu planeta regente es Marte, de ahí viene tu lado intenso, el que no se rinde en la guerra, el que grita fuerte, el que nació para hacer notar su autoridad a kilómetros. Naciste el 8 de abril y tus números son 2, 3, 16, 18 y 21.

Si has nacido el 8 de abril eres de los que le apuesta al amor aún después de vivir con un corazón roto. Cuando amas de verdad eres tenaz, ferviente y soñador, te gusta entregarte por completo, sin filtros, con miedos, tristezas y defectos. Crees firmemente que los amores más bonitos se esconden en aquellos que dicen que ya no creen. Naciste para conquistar lo que te propongas y las relaciones afectivas no son la excepción.

Una persona que disfruta de los besos lentos, las caminatas en el atardecer, los abrazos inesperados, los besos en la frente y un polvo de esos que te elevan hasta el cielo. Tienes perseverancia en la mirada, no quieres conformarte porque sabes que te mereces lo mejor. Tu color es rojo, lleno de ánimo, impulso y peligro, es un color de los que no temen mostrar su temperamento y lo mucho que brillan. Un color en el que se pueden perder millones de miradas.

Si has nacido el 8 de abril eres afortunado, una mezcla de delicadeza y gracia que atrapa en cada uno de sus pasos tan determinados, tan llenos de vida, tan deseosos de conquistar todo a su alrededor. Cree en ti y una vez que lo hagas ya no vas a querer volver al pasado.