Si has nacido el 8 de Agosto, eres noble a más no poder Leo y quizás por esto es por lo que no digieres bien algunas actitudes de la gente que te rodea. A ti jamás se te pasaría por la cabeza hacerle daño a cualquiera de las personas que te importan, al contrario, siempre procuras beneficiarles. A veces te preocupas más por los demás que por ti mismo y con el tiempo te das cuenta de que de no anteponerte al resto lo más probable es que lo pases mal.

Eres muy inteligente también y además muy intuitivo o intuitiva, gracias a esto es que son pocas las veces que no ves venir los palos de frente. Ahora bien, si cuando te llevas una decepción no has sido consciente antes te machacas sin razón e incluso te infravaloras. Tu enorme corazón hace que a veces te ciegues con ciertas personas llegando a justificar lo injustificable, lo bueno es que con el paso de los años y las experiencias aprendes a ver la realidad por muy dolorosa que sea. Te encanta evolucionar en todos los aspectos de tu vida, pero sobre todo sabes que es necesario hacerlo mucho más en el plano emocional… ¡Haces bien Leo!

La fecha de tu nacimiento hace que seas un trabajador incansable, tienes mucha fuerza y sabes emplearla en este terreno muy bien para lograr los resultados que deseas. Siempre tienes algún proyecto rondando por tu cabeza, eres muy creativo y seguramente se te ocurran ideas geniales que de poder llevar a cabo triunfarán. Tienes que aprender a trabajar con la frustración Leo pues las cosas no siempre salen como quisieras. Deberás poner en práctica la aceptación o de lo contrario vivirás etapas amargas que no te dejarán un buen sabor de boca.

Si has nacido el 8 de agosto, en el amor eres todo un guerrero o guerrera, cuando quieres de verdad a alguien no tiras la toalla a la primera de cambio. Piensas que si hay amor todo es posible y, aunque hasta cierto punto es así, hay cosas que por más que luches no cambian Leo. En algún momento de tu vida puede que te veas en una relación que en realidad no tiene pies ni cabeza, pero en la que has puesto tanto empeño que te cuesta desistir. Eres una pareja entregada que sin duda deja huella y precisamente por esto es por lo que perderás tu tiempo y tu energía en quien no lo merece. Vales mucho Leo, no puedes olvidarte de ello pues sólo así lograrás estar con alguien que merezca tu amor y tu respeto.

2020-08-03T12:55:13+02:00